Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2016 Arequipa

Mi boda vino con sorpresa incluida...

Elsa, el 17 de Octubre de 2016 a las 15:02 Publicado en el Foro futuras mamás 0 10

Hola a todas chicas de la comu, hace mucho que no ingreso por aqui...les cuento que me case hace 3 meses y un poquito mas ..., no he podido subir las fotos, porque cada vez que lo intento algo pasa y no se publica, ya lo he intentado 3 veces y la verdad que me canse, redactar tantas veces las mismas cosas jejejeje...que penita...ademas que en estos momentos no tengo muchas ganitas para nada, pues como les decia, despues del matrimonio me entero que seré madre una vez mas, ya estoy por cumplir los 3 meses y no me he sentido para nada bien,con todos los síntomas o malestares normales del embarazo...espero que todo pase pronto....cuantas de las que se han ya casado les ha pasado lo mismo...saludos a todas....las seguiré leyendo..

10 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 5 de Septiembre de 2019 a las 23:00
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2020 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo separa la iglesia y algunos avances de la boda y ohhh sorpresa estoy embarazada felizmente me caso en Julio del otro año y mo bb nacerá en abril ....me muero
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me paasó igual, me casé y quedé embarazada, llevo exactamente el mismo tiempo de casada que de mi bebé. Y dicen que de cada 10 mujeres a una le toca todos los síntomas... pues no hay día que no me dé náuseas, vómitos, mareos, cansancio, sueño ah y mucho dolor... jejeje

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Q bonito Elsa , muchas felicidades!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2017 Ancash
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades elsa, yo tengo 11 años de conviviencia, no me he podido sacar todavia por problemas economicos, pero el año que viene sera el gran dia, yo te cuento mis dos grandes experiencias:

1) mi hija mayor ya tiene 10 años, mi embarazo fue algo horrible, jeje, no podia comer casi nada, e incluso el olor de la comida de mi suegra me hacia vomitar, recien empezé a subir de peso el cuarto mes de embarazo y mi pequeña nació con 7 meses y dos semanas, en parto normal, fue algo inolvidable, y cuando nacio tuvo que estar media dia en la incubadora, pero ha pesar de ser pequeñita creció poco a poco pero bien. Mi pequeña se llama Tamya, que en quechua significaa Lluviam mi hija fue una lluvia fresca y nueva.

2) mi segundo embarazo fue multiple, pues tengo 2 mellizos, una niña y un niño, que ya tienen 3 años, en este embarazo pues todo lo contrario, no me daba mareo, ni nauseas y comia que daba miedo y fue parto por cesarea, mis pequeños se llaman Pablo (que significa sabio y mi abuelo se llamaba así y Orlando de su papá) Orlando y mi pequeñita Ana Lucia (ana es el nombre de mi suegra y Lucia de mi bisabuela que significa Luz).

No te preocupes, como cosas que contengan calcio, verduras verdes y los mas frescas posibles, frutas, menestras y si tienes antojitos, con cuidadito, jejeje.

Un gusto compartir mi experiencia y si quieres lagun consejito o algo mas pasas la voz, un abrazo muy grande.

Clau

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuchas felicdades elsita!! Que alegría me da leerte y saber esta maravillosa noticia... me parece mentira!! Smiley heart

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa, felicidades Smiley heart

Un nuevo integrante de tu familia Smiley smile.

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa que linda sorpresa... Muchas felicidades, aumentan las bendiciones en este gran día Smiley smile

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Elsa, espero que todo el malestar pase pronto para que puedas disfrutar de esa bella etapa, muchas felicidades!

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que sorpresa querida Elsa muchas felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración