Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

Mi Mágico 28 de Noviembre

Marzzia, el 13 de Diciembre de 2015 a las 21:37

Publicado en el Foro recién casad@s 41

Nenukas!!! les traigo las fotitos no oficiales de nuestro gran dia, todo todo es felicidaaad, ya despues hablaremos de los incovenientes... un beso y super buena vibra para todas esta semana que se viene con todo las quiero mushoooooooooooo
Nenukas!!! les traigo las fotitos no oficiales de nuestro gran dia, todo todo es felicidaaad, ya despues hablaremos de los incovenientes... un beso y super buena vibra para todas esta semana que se viene con todo Smiley heart las quiero mushoooooooooooo

Mi magico 28 de noviembre - 1

Mi magico 28 de noviembre - 2

Mi magico 28 de noviembre - 3

Mi magico 28 de noviembre - 4

Mi magico 28 de noviembre - 5

Mi magico 28 de noviembre - 6

Mi magico 28 de noviembre - 7

Mi magico 28 de noviembre - 8

Mi magico 28 de noviembre - 9

Mi magico 28 de noviembre - 10

Mi magico 28 de noviembre - 11

Mi magico 28 de noviembre - 12

Mi magico 28 de noviembre - 13

Mi magico 28 de noviembre - 14

Mi magico 28 de noviembre - 15

Mi magico 28 de noviembre - 16

Mi magico 28 de noviembre - 17

Mi magico 28 de noviembre - 18

Mi magico 28 de noviembre - 19

Mi magico 28 de noviembre - 20

Mi magico 28 de noviembre - 21

Mi magico 28 de noviembre - 22

41 Respuestas

• Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Marzzi muchas felicidades!!! Me encantó tu velo, estas preciosaaa y suuuper feliz a lado d tu esposo. Todo se ve muy bonito! Felicidades y bendiciones siempre
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven súper felices y tú radiante, muchas felicidades!!

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! ... amé tu velo es realmente precioso y tu irradias felicidad! Dios bendiga tu hogar

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Marzzia, de nota el gran amor que se tienen, muchas bendiciones para tu familia....Tu look de novia está bello!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Marzii, qué hermosa estás!!! Todas tus fotos muy lindas, Dios siempre los llene de bendiciones y muchas más alegría

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Marzzia, se ve maravilloso. Que Dios te bendiga junto a tu nueva familia. Te deseo lo mejor y mis sinceras felicitaciones de todo corazón Smiley heart
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos Machi.. ame tu vestido, el encaje es bellisimo y tu estabas guapísima. Me encantó la torta, que bella cascada de flores.

Muchas felicidades en este proceso nuevo de tu vida, que Dios te bendiga y a tu matrimonio. Sabes que cuentas con los mejores deseos de muchas novias de esta comunidad. Bendiciones guapa!!

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui testigo de ese hermoso día. Irradiaban felicidad e inmensa alegría. No existía minuto que no dejaran de ser cómplices. He llorado de felicidad al verte feliz Querida Amiga. Sólo me queda reiterarte mi mayor deseo de felicidad eterna. Te Requiero mucho.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que lindas fotos mi Machi preciosa, gracias por hacernos partícipes de tu dìa tan especial, fué un día lleno de muchas emociones, muchas lágrimas de felicidad, y estoy super agradecida de haberte podido acompañar, presenciar tu felicidad y que hayas recibido la Bendición de Dios a tu hogar en el inicio de esta maravillosa etapa al lado de tu amado Marvin y tu preciosa Vale.

Irradiaban felicidad!!!! y te deseo de todo corazón que todos los días sean así, llenos de muchísimo amor, comprensión, comunicación.

Te quiero mucho amiga.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración