Hola queridas aminovias tal como lo prometí compartiré con ustedes mis experiencias de novia ya casada, y empezaré con mi proveedora de maquillaje debido a q veo que muchas de ustedes aún no tienen definido ese tan importante tema.Les comento que yo tengo un amigo estilista quien se encarga de mi cabello, pero el se dedica sólo a cortes y tintes y obviamente yo necesitaba una persona experta en maquillaje de novia, por medio de un debate que crearon aquí leí sobre Marilia, la busqué en fb vi que su local estaba súper cerca a mi casa y saque una cita con ella, desde que conversamos la primera vez vi las fotos de sus trabajos y los materiales que usa sentí la seguridad de ser la mejor elección, tome su paquete, me realizó mi prueba de maquillaje con la que quede más q satisfecha.El día de mi boda me cito a la 1, yo llego 1 y 5 minutos y ella ya estaba esperandome, me senté y automáticamente comenzó a trabajar, luego llegó la srta q me peino muy amable también captó mi idea y la plasmó tal cual, no sentí ninguna molestia en toda la noche, ni hincones ni dolores de cabeza ni ganchos, nada absolutamente nada. A las 4:30 pm ya estaba lista y el resultado fue genial, me sentí realmente feliz.Chicas les recomiendo a Marilia a ojos cerrados sus precios son súper accesibles, va a domicilio, es una srta súper amable y educada. Leí por ahí algunas chicas q tuvieron malas experiencias en su gran día, lo cual me parece q demuestra muy poca ética profesional de parte de los proveedores, aquí les dejo fotos del resultado final, espero poder ayudarlas un poquito y si en caso desean saber más de ella la encuentran aquí como Marilia makeup artist! ?