Hola chic@s avanzado con los preparativos, queria mostrarles mis bellos partes de matrimonio diseñado x mi esposito e yo, tienen los colores de nuestra decoración, y realmente queria algo diferente y alegre. Los colores me fascinan, espero compartan mi idea.
Última actividad por Elsa, el 29 de Diciembre de 2015 a las 10:41
Súper Novia
Julio 2016
Arequipa
Elsa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Yenka, estan super lindas tus partes, para esta fecha ya te has casado felicidades de antemano, por favor me puedes ayudar, que tipo de papel usaste sobre todo como hiciste para el interior del sobre, me encanta...necesito empezar con la elaboracion de los mios y no tngo mucha idea de como hacerlo, tambien ayudame por favor que programa usaste para diseñarlas, mil gracias por todo...un abrazo..
Ver mensaje citado
Imagino tus nervios Yenkaa...te entiendo;namas de imaginarme a pocos dias me da cosa jijiji pero es normal que nos volvamos una bomba de emociones Jajaja...bendiciones nena;y disfruta este hermoso tiempo
Gracias por la respuesta, yo tambien vivo en el extranjero e igual pienso llegar un par de semanas antes. Obviamente los que vivimos en el extrajero no podemos llevar los regalos de las personas por eso pense tambien en lo del dinero! gracias por la informacion y creo que hare lo mismo, facil hago una cajita para que lo depositen alli en la entrada de la fiesta. Suerte en tu matri!
Ver mensaje citado
Hola Giannina, yo opte x sobre cerrado porque mi esposo y yo no vivimos en Perú, nosotros vivimos en Italia y estamos viajando solo unos meses x el matrimonio, y todos los invitados saben eso así que para nosotros es mas sencillo explicar el echo de pedir como regalo sobre cerrado. Por otro lado la familia de mi esposo es de Huancayo y ellos en sus costumbres, regalan dinero en mantas, sombreros etc, así que x esa parte no tendré problemas ni malos entendidos. Pero pienso que hoy en día es normal pedir que te regalen dinero, antes de mandar a impresión mis tarjetas también lo converse con mi wedding planner y el también me dijo que era normal pedir que te depositen a "cuenta de colectivo" así se llama.Suerte, espero haberte ayudado en algo. Besos
Estan lindas, una pregunta sobre lo de sobre cerrado. Yo tambien quiero hacer algo asi, pero me da cosita pensar que la gente no lo vaya a ver bien. Sabes si la gente ahora es mas relajada en ese sentido? tambien como piensas recoger el dinero, el mismo dia de la fiesta o de otra manera?.
Muy bonita aplicacion y tipo de tarjetita. Pero bueno a mi parecer eso del sobre cerrado uhmm bueno dejaria que mis invitados me obsequien lo que les nace de corazon no exactamente obligarlos a darme dinero. Bueno es criterio de cada uno. Pero yo no lo veo NADA BIEN. felicidades
Ver mensaje citado
Gracias Silvana! Siii mi esposito diseño todo siempre con mi ayuda, claro esta jejeje. En realidad nos demoramos casi 6 mese porque con el trabajo y las miles de cosas que teníamos que hacer no teníamos mucho tiempo para dedicarle a nuestras tarjetas. Pero finalmente quedaron lindas, ya estoy a 35 días del matrimonio, y hay muchos sentimientos encontrados.