Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

Necesito ayuda!!! bouquets diferentes para civil y religioso?

Karen, el 15 de Agosto de 2016 a las 15:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola chicas lindas; necesito que me den sus puntos de vista y me ayuden:

Deseo saber si los bouquets de civil y religioso son diferentes? yo me caso el mismo día por ambos; a las 10 religioso y a la 1 pm por civil; el proveedor de decoración nos dará dos bouquets de flores naturales...

Sin embargo vi los trabajos que hace un proveedor de la comunidad Amaral Wedding; y me gustaron mucho ; entonces pensé en mandar hacer un bouquet en porcelana para que me quede de recuerdo (pues las flores se marchitan); es así que estoy indecisa; usaría el bouquet de flores naturales para el religioso o para el civil? o no se hace eso?; el otro bouquet de flores que nos dará la decoradora es el que se tira a las solteras ...no estoy segura de como hacer eso...

Gracias por sus comentarios y sugerencias...siempre me sacan de mil dudas

12 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Agosto de 2016 a las 10:31
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karencita de mi Smiley heart

Estoy de acuerdo con Ying, usaría el de flores naturales para el religioso y el otros para el religioso y si tienes uno más incluso podrías usarlo para lanzar a las solteras Smiley laugh

Ying, tú ya sabes cómo será tu bouquet de novia? Smiley tongue Qué te parecen estas ideas??

Soy la novia y voto por - El bouquet

Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Bouquet

Completa tu look de novia princesa - Bouquet

Olimpiadas de novias - Medallas para el bouquet

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Stephy gracias a sus consejos me enteré de estas cosas... jajaja... muchas gracias otro abrazo para ti

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen dato Susana, muchas gracias... yo pensando que el bouquet de tirar tmb era de flores.... :/... entonces tiene que ser de telita nada más...a pensar donde lo buscaré

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si Jenni... el natural para el religioso Smiley smile

• Responder
  • Ying
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Ying ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porcelana para el civil y naturales para el religioso
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda , estoy de acuerdo con las chicas. El bouquet de porcelana de verá lindo para ti civil y el de Flores naturales para tu religioso. Como dicen el bouquet de lanzar es pqueño y compacgo para que con la fuerza de lanzar no se malogre. Un abrazo linda. Suerte
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen; Muy acertado los comentarios de las chicas el más grande es para el religioso y en el caso del civil podrías usar el de porcelana y para lanzar como dicen las demás novias debe de ser de un material que no se malogreBesos y suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He visto varios entre ellos Mocha Hidalgo , o en el centro de Lima tambien lo hacem estoy definiendo ello.

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatríz !!!! Donde mandaras a secar tu bouquet?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen en mi experiencia , el Bouquet mas grande deberia ser para el religioso , si quieres hacer el de porcelana esta bien , igual es tu decision , yo tuve mis dos bouquet de flores naturales me encantaron , el del civil se lo lleve a mi abuela al cementerio y del religioso lo mandare a secar para un cuadro. Mis bouquet de lanzar tuve 2, de flores naturales , uno lo lanze y otro fue para mi mami como regalo Smiley smile Con respecto al proveedor que indicas yo hize con ella mis muñequitos de torta y mi cajita para aros , todo muy bien . Suerte y felicidades.

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen veo que todo es en un mismo día, aquí dependerá exclusivamente de tí, si deseas un bouquet de porcelana y esta en tu presupuesto .. adelante!, para el caso del bouquet de lanzar no es de flores naturales ojito!!! el que se lanza generalmente es uno de tela pequeño porque sino las flores se dañarian o se saldrían, si de todas maneras te darán 2 bouquets de flores naturales y sólo utilizarás 1 podrías entregarle el 2do a una persona muy especial para tí o también podrías entregarselo a la virgen... como ves hay muchas posibilidades todo depende que deseas tú... un abrazo! Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo creo q el bouquett más grande es el q debes usar en religioso, pero ya está en ti usar el de porcelana o el natural, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración