Si bien todavía me caso el próximo año, desde ya estoy buscando locales para la recepción de mi matrimonio. Como me caso en el distrito de San Miguel, necesito un local que sea cerca (San Miguel o Pueblo Libre). En un inicio quería hacerlo en un local que se llama Miyagi pero me enteré que hace 2 años lo cerraron y ese local para mi era perfecto!
Ahora buscando en la sección de proveedores de la web, me he topado con algunos pero te obligan si o si a trabajar con ellos la comida, y yo quiero que en mi buffet, además de ser criollo, puedan también preparar bocaditos chinos (como siu mai, enrrollado primavera, minpao,. suikau frito) y bocaditos japones (sushi, makis, sashimi), por lo que me gustaría contratar un servicio externo para ese caso; y en otros casos te obligan a trabajar con su fotógrafo, algo que tampoco deseo!!!
Lo que sí, me gustaría que puedan brindar el servicio de alquiler de mesas, sillas, decoración y música, tragos y corcho libre.
No sé que hace porque además de que he pedido ya presupuestos a las empresas que están en esta web, ninguno me responde :/!!!
*entra en un estado de desesperación*
En caso conozcan locales que vayan con mis requerimientos, ayúdenme por fas!