Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Septiembre 2016 Lima

No encuentro locales para la recepción!

Natalia, el 20 de Junio de 2015 a las 12:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Si bien todavía me caso el próximo año, desde ya estoy buscando locales para la recepción de mi matrimonio. Como me caso en el distrito de San Miguel, necesito un local que sea cerca (San Miguel o Pueblo Libre). En un inicio quería hacerlo en un local que se llama Miyagi pero me enteré que hace 2 años lo cerraron y ese local para mi era perfecto!

Ahora buscando en la sección de proveedores de la web, me he topado con algunos pero te obligan si o si a trabajar con ellos la comida, y yo quiero que en mi buffet, además de ser criollo, puedan también preparar bocaditos chinos (como siu mai, enrrollado primavera, minpao,. suikau frito) y bocaditos japones (sushi, makis, sashimi), por lo que me gustaría contratar un servicio externo para ese caso; y en otros casos te obligan a trabajar con su fotógrafo, algo que tampoco deseo!!!

Lo que sí, me gustaría que puedan brindar el servicio de alquiler de mesas, sillas, decoración y música, tragos y corcho libre.

No sé que hace porque además de que he pedido ya presupuestos a las empresas que están en esta web, ninguno me responde :/!!!

*entra en un estado de desesperación*

En caso conozcan locales que vayan con mis requerimientos, ayúdenme por fas!

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Junio de 2015 a las 12:33
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Johana. Me lo sugieron así como el Chifa Ming Yin, sin embargo quería ir primero por locales porque quería servir comida China, Japonesa y Criolla. Sin embargo, si no encuentro locales que me dejen llevar la comida, caballero tendré que ir por chifas. Gracias por la sugerencia!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no pruebas llamando al KHO WHA ! es un restaurante muy lindo pero esta en san isidro... capaz tengan el tipo de comida que deseas Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Voy a llamar. Espero que además de cocina criolla y china, puedan hacer japonesa Smiley smile !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia yo también busqué locales x esos distritos y ya tengo el mío pero viene con catering incluido. No he ido pero llamé al chifa del círculo militar quienes imagino pueden prepararte tanto comida china y peruana. Llámales y sí t darán un presupuesto q t enviarán a tu correo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración