Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Junio 2021 Lima

Novias 2017, como van con los preparativos..

Stephanie, el 12 de Noviembre de 2015 a las 00:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 27
Hola chicaaaaas :Smiley heart
Hoy me entere que como yo hay muuuuuuuuchas chicas que todavía se casan en meses del 2017, yo ya tenía preparado casi todo porque mi boda estaba prevista para Junio del 2016, pero por problemas se postergó.
Ahora que sé que somos muchas, quería saber, en qué preparativos van? Qué es lo que ya tienen? Y si están usando DIY que me pasen sus fotitos para hacerme ideas Smiley smile
Bendiciones para sus bodas chicasy en general para todas las chicas de la comu!

27 Respuestas

Última actividad por DEYSSI, el 25 de Febrero de 2017 a las 10:06
  • DEYSSI
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    DEYSSI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en dic del 2017 estoy buscando local y aún no encuentro, en el local haré el religioso y la fiesta, será de día en un lugar campestre puede ser una hacienda o un club me gusta más las plantas y no las piscinas, quisiera un local q ya tenga su capilla si pudieran ayudarme a conseguirla sería de mucha ayuda.
    Gracias
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es DIY? 😅Me caso en junio de este año y sólo tengo la iglesia... help!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 22 abril 2017 en sagrario de Lima ya tengo fotógrafo maquillaje lo que no encuentro a mi gusto el local o casa huachipa estoy por decidirme en Casablanca de huachipa pero alguien sabe cómo va el catering ya q no lo alquila solo con catering incluido sí o no o uds saben de otro gracias
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi novio y yo ya tenemos fecha, será el 27 de Mayo del 2017, aún no hemos visto nada, bueno yo estoy buscando toda las ofertas para comparar y seleccionar proveedores para después reunirme, ya contamos con el local de mis abuelos en Huachipa.

Esta semana que viene nos reuniremos con mis tíos para ver si aceptan ser nuestros padrinos de boda, la próxima que viene ya quiero ir separando la iglesia (tengo que ir a buscar con mi novio) y también tiene que averiguar sobre su confirmación que no lo ha hecho. Todo esto hasta Noviembre, a partir de ese mes ya buscaré para ir a buscar vestido y terno Smiley smile .

En setiembre me reuniré con mis amigas a quienes pienso decirles que acepten ser mis damitas formalmente, porque ya se los pedí pero nada formal jeje y así vayan preparando la fecha Smiley smile

• Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo me casaré en un local en Huachipa es casa campo de mi abuelo, hay muchos catering que te ofrecen el servicio económico, si te gustaría que te pase info, mi correo es ************@*****.***.

Me avisas Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta donde puedo iniciar un debate para buscar sacerdotes bilingues para oficiar mi matrimonio? Agradezco la ayuda!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudé me yo me caso en mayo el 26 exactamente de 2017 y busco local y catering algo de campo por chaclaclayo que incluya todo y económico me ayudáis por favor
    • Responder
  • Romy
    Novia Novata Abril 2017 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo elegí la misma fecha para nuestro casamiento... también x el feriado y xq es mi cumpleaños ése día...
    • Responder
  • Sandy
    Novia Novata Abril 2017 Lima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabran de locales donde te puedas casar en jardin . En lima pero que no sean tan caros
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Enero 2017 Ancash
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero 2017 y estoy muy feliz...espero sus consejitos para tener una super mega boda
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!! estoy muy entusiasmada , me caso el proximo año en enero!!! y veo que son muchas bodas en el mismo mes Smiley smile , espero poder recibir ayuda, consejos , experiencias por este medio , ya que recien estoy investigando , averiguando todo referente a mi boda , pense que era mucho tiempo antes , pero ya veo que no, besitos a todas!!! Smiley smile

• Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades para novias 2017 tiene tiempo para organizarse para nuevas ideas y no piensen qe falta mucho el tiempo pasa super rapido
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie !!!!!!! que bueno que ya estes viendo todo lo del matrimonio..... el tiempo pasa volando . Yo también me caso el 2017 pero el 13 de mayo de 2017 y ya tenemos la iglesia y el fotografo .

• Responder
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2017 La Libertad
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso en febrero en trujillo...estoy buscando el local,espero encontrarlo prontoSmiley ups

• Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me caso el próximo año, 17 de junio, ahora recién estoy con los preparativos de la pedida de mano para el 13 de marzo de este año. Gracias por crear este debate, de solo pensar me estoy volviendo loca, pero con sus ideas sé que lo lograré y será una boda hermosa, como las de ustedes. Solo hay que ponerle mucho amor y pasión.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Eva La Madrid
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Eva La Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo igual estaba primero decidido para dic de este año pero por temas de fiestas de promoción y las primeras comuniones muchos locales e iglesias están separados así que me decidí por el 29 de abril ya que el 1ro cae feriado y se presta para la luna de miel . Bueno les deseo éxitos en los preparativos yo recién estoy viendo el lugar de la recepción , de acuerdo a eso decidire muchas cosas!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie que tal yo también me caso el 2017 en el mes de febrero y recién empecé a ver los detalles. Agradezco infitamente este espacio y el foro que creaste. Es un gran alivio saber que una no está sola en el mundo con tremendo evento puede contar con este especio . Muchas suerte con los preparativos, exitos en todo te envío buena vibra.

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Diciembre 2017 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuu, yo también tenía previsto casarme este año, pero lamentablemente mi mamá se me fue hace un par de semanas, así que me decidí que mejor lo hago el próximo año con un mejor humor a nombre de ella Smiley smile. Yo recién estoy haciendo los preparativos y viendo proovedores para las fotos de pre boda y de la boda :3
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas la verdad que estoy muy soprendida,,,,,,, por que la fecha en la que me casare que sera 23 de setiembre 2017 , se estan casando 14 personas....mas...!!!!! increible.... recien estoy con los preparativos para mi pedida de mano este 13 de febrero.........ya se imaginaran estoy nerviosa.....eso que todavia no es el matri....jijijiSmiley tongue

• Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien me caso en el 2017 exactamente el 25 de Febrero del 2017 y ya comence a organizar todo ya separe la iglesia tengo el catering y el local.... pense en dejarlo todo y continuar con los preparativos en unos meses mas pero las comunicaciones que tuve con una wedding planner me dice que deberia ir buscando foto, video y dj porque algunos son muy solicitados. No le crei y de curiosa consulto con un fotografo y ya tenia reservado para mi fecha asii que chicas tampoco se descuiden con los preparativos.

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie me pasé también al 2017 por temas personales de mi novio, feliz de ser más tiempo novia aunque con la ansiedad correspondiente Smiley xd.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 2017 tmb es el año que hemos elegido con mi novio. Empezaremos a contratar a partir de medio año, pero ya estamos viendo ideas, y lo que si estamos avanzando en los invitados que son muchos, estamos muy ilusionados y ojalá que todo nos salga bien, de la misma forma te deseo toda la felicidad y disfrutes todo el proceso de planear esta fecha tan especial Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Tranqui Steph!! no eres la unica Smiley catface

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo estoy usando Paoooo! Muchísimas gracias Smiley heart
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas por eso! Me haces sentir menos loquita, jajajaj Smiley sexy
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie!! que lindo que estes viendo los detalles de tu boda con anticipacion.. yo empecé a verlos tmb con un año y medio de anticipacion.. y creeme que es mucho mejor.. de paso que ahorramos mas.. gracias a esta comunidad, aprendemos muchas cositas bonitas que nosotras mismas podemos hacer. Besoos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Que chévere que animaste a abrri este debate!! Cada vez que vea a una novia 2017, le pasaré este link Smiley winking Tú también puedes encontrar más novias como tú, acá te enseña cómo Smiley winking

Cómo buscar a otras novias y novios en la comunidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración