Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Máster Noviembre 2017 Lima

Novias con problemas de vista

Fiorella, el 10 de Agosto de 2016 a las 11:48

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 36

Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para leer...Yo deseo mucho poder leer la primera lectura en mi boda y pues las letras de la Biblia son super...

Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para leer...Yo deseo mucho poder leer la primera lectura en mi boda y pues las letras de la Biblia son super chiquitas y sacar mis lentes en ese momento es imposible! Alguien que ya haya pasado por eso, qué consejos me podrían dar?

36 Respuestas

• Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi fiorella yo no puedo estar sin lentes x mucho tiempo xq me empieza a doler la cabeza, así q entre a la iglesia sin lentes pero me los tenía guardados mi papá q fue el padrino en su saco, después se los di a guardar a mi esposo . Se los pedia para poder usarlos x ratos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo de lejos he decidio usar lentes de contacto para poder disfrutat
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejito Lore, averiguaré sobre ese Biblia Smiley smile

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fio! No te estreses, si tu deseo es poder leer la Biblia, leelas con tus lente s y disfruta de ese momento o la otra solución es que compres una Biblia grande que viene letras medianas y no chiquitas. Y las partes importantes vienen subrayadas. Te recomiendo que averigues sobre esa Biblia, espero que te ayude. Bendiciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración