Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Máster Noviembre 2017 Lima

Novias con problemas de vista

Fiorella, el 10 de Agosto de 2016 a las 11:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 36

Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para leer...Yo deseo mucho poder leer la primera lectura en mi boda y pues las letras de la Biblia son super chiquitas y sacar mis lentes en ese momento es imposible! Alguien que ya haya pasado por eso, qué consejos me podrían dar?

36 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 5 de Septiembre de 2016 a las 09:07
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh Paty eso de la operación, es algo que también he pensado...pero me da un poquito de temor, aunque sé que es ambulatorio, pero como en mi caso se presenta el problema solo cuando leo o estoy frente a un computador...creo que por el momento optaré por la impresión en letras grandes jejejeje Smiley smile ...Gracias por el dato Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyendolas a todas creo que yo fui la más radical: Yo tenía (sí, tenía) 4.5 en cada ojo de miopía y 2.5 de astigmatismo (sí, miopia y astigmatismo al por mayor) por herencia de mi padre, en agosto del 2012 probé lentes de contacto pero resistí solo hasta julio del 2013... o sea un año y volvi a mis lentes normales. ¿Qué había pasado? desarrollé alergia al lente de contacto así que me prohibieron usarlos... pero una vez me comprometí dije: no hay forma que el día de mi boda use lentes... pense en usar lentes de contacto pero la alergia me complicaba todo y por eso el año pasado en diciembre me operé la vista jeje. En Exilaser, fue una medida extrema y un poco cara pero lo vale completamente. La vida es diferente si uno ve claramente jeje.

Si te animas por los lentes de contacto, las aminovias tienen razón usalos con tiempo para que te acostumbres pero eso sí cuidado con la alergia... o en todo caso es parte de las cosas que me pasan a mí xD y si no necesitas en la totalidad imprime las lecturas en letra gigante Smiley smile

Suerte!

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame!

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Raquel, muchos besos Smiley smile y felicidades por tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo también por la compu. Por eso prueba antes los lentes de contacto para que el día de tu boda no tengas percances. Mi novio y yo, ambos nos operaremos juntos. Me cuentas como te va! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fiorellita, espero todo te vaya bien.. sin querer tu post sirvio para otras chicas tambien....un abrazo

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Pameeee...sí yo tengo ojo seco y uso unas gotitas como lagrimas artificiales o algo así para que me descanse la vista...eso me pasa por estar tantoo tiempo frente a una computadora Smiley sad

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel...que tal experiencia...dónde habrá resultado tu otro lente??? jejeje...gracias por el consejito, como puse en el post mi problema es para leer y ver de cerquita...esperemos que mi medida no se complique más y sino optaré por tu sugerencia Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En GMO están 169.00 además tuve que comprar el liquido que me costo 40 ó 60 no recuerdo exactamente, la que me atendio me enseño a ponermelos.

• Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo el mismo problema, sin lentes soy un cero a la izquierda, y estoy a dos meses de mi matri, alguien sabe cuanto cuestan, y donde me recomiendan este fin de semana ire.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiorella! Yo también tengo problema de vista, tengo 5 de miopía en cada lado, osea sin lentes soy un cero a la izquierda. Te recomiendo que antes de usar lentes de contacto los pruebes por buen tiempo, para que el día de tu boda no te percates recién que tienes por ejemplo el ojo seco y te irritan los lentes de contacto. Yo por ejemplo tengo ese problema, por ello toma la decisión de operarme la vista, lo haré 5 meses antes de mi boda, en junio. Si no tienes problemas en hacerlo, te lo recomiendo.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene, vamos a hacer el club de las cortas de vista jaja... y te comento los lentes de contacto me costaron igual en GMO que comprarlos en cualquier optica y mi esposo se puso fuerte en que las compre en un lugar con garantia, en la cajita viene 3 lentes que duran 3 o seis meses cada uno son descartable aparte te compras el liquido y el mio si tenia ee liquido Smiley sad solo que como estuvimos probando tantas veces quiza se ensucio, aparte que son trasparentes o algo menos mal que no paso nada, pero nada de esto hubiera sucedido si yoo hubiera estado practicando tiempo antes. Así que eso no te pasara Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy mas ciega!!! Jajaja tengo 3 de medida y no soy nada sin los lentes. Nunca usé lentes de contacto por las mismas razones que tu y sin embargo creo que hare un agran esfuerzo por usarlos ese día, de solo pensarlo me da miedo pero como tu dices los compraré unos 4 meses antes para acostumbrarme.Escuche una vez a una amiga que cada cierto tiempo tenias que echarle unas gotitas (no se que especificamente) para que el lente no reseque y tus ojos se pongan rojos.... cierto? Ustedes que me dicen yo jamas he usado lentes de contacto y por lo mismo jamas estuve interesada en ellos.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiorella, en mi caso yo no veo de lejos tengo 4 de medida y sin lentes, como le digo a mi esposo no soy nada, jaja, así que pense en los lentes de contacto, y pensaba usarlo antes para acostumbrarme a ellos, y que crees no los hice porque sentia que me demoraba mucho en ponerlo y sacarlo, y mas era el miedo de romperlo o lastimarme. Pero eso si, estaba segura que en mi boda no iba a usar anteojos. El dia de mi boda como llegue con las justas al maquillaje no me los pude poner y ya cuando estaba maquillada a solo 5 minutos antes de partir le pedi a mi prima que me los ponga y lo hizo pobrecita en el aprieto que la meti ella nuna lo habia hecho, te imaginas con la pestañas el maquillaje buuu y aun asi ella lo hizo, pero un ojito se me comenzo a poner rojo lo deje un rato y le dije que me lo tenia que quitar pero con el rato ya volvio a su normalidad. y listo llegue a mi boda sin lentes pude verles la cara a todos y disfrute de todo cosa que no hubiera pasado sino los tenia y si me ponia lentes el reflejo a veces hace que no se note el maquillaje. No me molestó y no los sentí en toda la fiesta. Ya cuando termino todo y camino a casa me quede dormida en el auto cuando desperte y quize sacarme los lentes solo encontre 1, el otro Smiley sad noseeeeee jajajajaj eso me dio tanta risa. Pero bueno ya nunca mas use los lentes de contacto quiza me sirve para algun evento. Yo te recomiendo que los compres al menos 6 meses antes y te vayas acostumbrando a ellos a sacartelos y ponertelos tu sola.... Un abrazo

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh Gis que excelente noticia me das!!!!!! Pues yo anhelo mucho poder casarme alli! Smiley smile

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fio!!!, te cuento que yo también soy ciega jajaja...imposible leer sin lentes, me compré lentes de contacto descartables y de los nervios jamás me los pude poner el día del matri...gracias a Dios en la Vicaría las lecturas son con letra 100! jajaja super grandes y no tuve ningún problema, fui feliz, leí todo y sin fruncir el seño jijiji

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo habia pensado, buena idea lo de las tarjetas, yotambien tengo problemas con la vista! Este post me cayo d epelos! Genial!

• Responder
  • I
    Novia Novata Enero 2018 Piura
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn utilizo lentes, para ese dia planeo usar lentes de contacto descartables
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Fiorella, suerte Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii creo que es la mejor opción Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Shirley imprímelas tú de acuerdo al tamaño de letra que puedas leer
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenni, te cuento que no he pensado aún en los lentes de contacto, ya que mi problema solo es para ver de cerca (leer y escribir básicamente), por lo que solo se me dificultaría en la lectura de la biblia y en mis votos, pero podría ser también una opción, gracias por el consejo! Smiley winking

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marzzia, de hecho se lo comentaré al padre pues deseo mucho poder leer la primera lectura en mi boda....con mi novio también siempre decimos hay que memorizarnos nuestros votos, pero seguro con los nervios nos lo olvidaremos así que también en papelitos bien grandes Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fío has pensado en usar lentes de contacto por ese día, podrías usar los descartables!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiorella! en tu entrevista con el padre comentale lo q sucede, el te dirá lo q ya imaginamos, que el texto se puede agrandar para q lo puedas leer sin dificultad, mis votos los memoricé pero el dia de la ceremonia estaban en una tarjeta con letras bien grandecitas y lo tuve q leer porq de los nervios me olvidé de todo Smiley love

suerte!! todo va a salir muy bien vas a ver Smiley winking

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Shirley, te cuento que pensé en eso...en imprimir la lectura con letras más grandes y llevarla conmigo o dársela al padre previamente...solo que no estaba segura si me lo iban a permitir....gracias por este consejo porque me da mucha tranquilidad, como dices la boda en sí es un gasto muy fuerte y cualquier ahorrito siempre es bueno! Smiley laugh

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preguntaré! Gracias por el consejo Step! Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Sonia, pobre, felizmente tenias a tu papito y a tu esposo para que los guarde Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh es una buena idea!

• Responder
  • Shirley
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Fiorella la solución sería que hables con el sacerdote y me pidas que de indique cual será la lectura que vas a leer así en casa Imprimes sólo tu cita bíblica con letras del tamaño que la puedas leer sin necesidad de tus anteojos y en el momento que te llamen para leerlas vas con tu cita y la lees. Creo que no será necesario comprar una Biblia completa espero mi comentario no afecte a nadie pero el matrimonio es un gasto bastante grande y si podemos economizar sería genial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voto porque consigas una biblia con letras grandes. Tranquila! También tengo problemas de vista y sería la mejor solución Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! La idea de conseguir una Biblia con letras grandes es la más adecuada. Puedes conseguirlas en la Casa de la Biblia en Lince o preguntar al sacerdote dónde comprarlas. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración