Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Novias de mayo del 2016, preséntense que queremos conocerlas

Erika, el 14 de Julio de 2015 a las 15:02

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 37

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Mayo del 2016. Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo vestidos de novia, separando la iglesia o el catering y uff tantas cosas que hay que poner en orden....

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Mayo del 2016.

Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo vestidos de novia, separando la iglesia o el catering y uff tantas cosas que hay que poner en orden.

Cuentanos un poco como van tus avances y las dudas que tengan para poder ayudarlas en todo lo que podamos.

Bienvenidas!!

Primer puesto en Receprtion, invierno 2013, Úbeda, España

Primer puesto en Emotional Impact, verano 2014, Jakarta, Indonesia

37 Respuestas

• Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy, ahora casi todo se puede ser hacer buscando por internet y por telefono. Yo ni vivo en Perú asi que te digo que poder se puede, eso si lleva mas trabajo y es un poco mas complicado porque hay que cosas que es mejor ver sino tu al menos alguien de confianza... Tienes familiares que te ayuden en Lambayeque?

• Responder
  • Sandy
    Novia Novata Mayo 2016 Lambayeque
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x el debate yo aun noc q hacer o como hacer tooo vivo en lima pero me voi a casar en lambayeque mmmm ayuda!! Smiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias Pao
    Por esto eras tu tan del equipo italiano Smiley laugh y en Peru no vas a celebrar? Te viene mejor traer a tu familia a Italia?
    Si, la verdad es que hace tiempo me habla mi suegra de que bonito es el mes de mayo, ademas es el dia de la madre y mi padre cumple 60 en el 3 de mayo; por esto creo que es una buena fecha.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! Digamos que somos unas novias del nuevo siglo, del siglo XXI jejejeje, yo también empiezo toda una aventura, vivimos en Barcelona, pero sin familias acá con nosotros, organizaremos una boda en Italia, para todos... amigos y familia por todas partes del mundo, será toda una aventura y puedo entender perfectamente por todo lo que estás pasando Smiley laugh

Todo saldrá bien, hay tener mucha ilusión, amor, paciencia, ganas y organización para que salga todo lindo Smiley laugh

Y ya que harás la fiesta en otoño peruano, seguro que estás ideas te caen a pelo Smiley winking

11 hermosas ideas para decorar tu boda en otoño

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika,
    Gracias por invitarme al debate. La verdad es que para mi la fecha de mayo es para la fiesta que vamos a hacer en Peru. Me gustaria mucho casarme en la iglesia donde se casaron mis suegros pero para esperar hasta mayo... Despues que mi familia no quiere tanto viajar hasta alli Smiley sad pero aun lo estamos viendo. Si no, hacemos aqui lo religioso y alli hacemos una fiesta para su familia.
    Me ayudan mis cunados, ya estan revisando varios catering. Yo voy a traer muchos detalles para decorar la boda. Flores y tarta los compro alli.
    El vestido y el traje de mi chico lo compranos en otono, vamos a reservar un finde para ver un monton de vestidos en Madrid.
    Bueno, lo mio es todo una aventura, pero poco a poco se va hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración