Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Novias de mayo del 2016, preséntense que queremos conocerlas

Erika, el 14 de Julio de 2015 a las 15:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 37

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Mayo del 2016.

Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo vestidos de novia, separando la iglesia o el catering y uff tantas cosas que hay que poner en orden.

Cuentanos un poco como van tus avances y las dudas que tengan para poder ayudarlas en todo lo que podamos.

Bienvenidas!!

Primer puesto en Receprtion, invierno 2013, Úbeda, España

Primer puesto en Emotional Impact, verano 2014, Jakarta, Indonesia

37 Respuestas

Última actividad por Angie, el 26 de Marzo de 2016 a las 17:34
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, nosotros nos casamos civil y religioso el 13 de mayo ... ya hemos avanzado con repartir partes, los rexuerdos estan listos, mi vestido lo rexojo en dos semanas, aun me falta ver flores y la rexepcion, sera algo sencillo pero ya me estoy estresando .... y sobretodo ya ando ansiosa y nerviosa.Es normal?
    • Responder
  • Yuriko
    Novio Novato Mayo 2016 Lima
    Yuriko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Estoy muy nerviosa emocionada estoy en busca de locales comodos ayudenme Gracias!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, yo te diría que busques el coro francia, a mi me gustaron y tienen diferentes precios.

• Responder
  • K
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas a todas las novias, yo me caso el 28 de mayo en la iglesia San Pedro, wuuaaww la iglesia es muy preciosa pero creo q es muy largo el pasadizo hacia el altar, jajaja. Si el buscar local y el catering fue una tarea difícil creo q me conozco casi todos los locales jajaja , pero al final ya se eligieron ambos proveedores, me falta el coro si por ahí me pueden enviar algún consejo.
    • Responder
  • N
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en mayo. Yo tome el servicio de catering caminos del inca espero que todo salga bien. Si hay alguien que sabe de ellos nesecito comentarios sobre la empresa. Ahora estoy con el vestido. Me faltan las invitaciones u los recuerdos. Si alguien conoce algun buen proveedor.
    • Responder
  • Luzdith
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Luzdith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso en mayo estoy buscando provedores mi doba va ser sencilla en realidad pero si quiero q sea bonita!!

Ah me caso por civil y religioso el mismo dia siempre soñado asi jejeje. En si lo q mas centra mi atencion ahora es mi vestido torta y recuerdos lo demas algunas personas muy estimadas me estan apoyando.

Asi q si me pueden recomandar proveedores (mipresupuesto es basico)seria genial!

• Responder
  • Lali
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en mayo...avanzando xon todo
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Bueno mi boda será también en Mayo y recién estoy buscando proveedores porque hace poco cerramos la lista de invitados Smiley smile. Empecé buscando modelos para mi vestido, el terno de mi novio, cuánto costarán las invitaciones,los recuerdos y con cuánto tiempo se deben mandar hacer. Ahorita estoy en la búsqueda de un buen catering que se ajuste a mi presupuesto y me ofrezca algo bonito y de calidad. No quisiera gastar mucho en la boda porque quisiera irme de luna de miel y reservar para mi departamento. Si alguna de ustedes sabe de alguno que me puedan recomendar o con el que ya estén coordinando se los agradeceré.

Buenos deseos para todas Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso religioso el sábado 7 de mayo :Smiley heart , y bueno hasta ahora solo tengo los aros, estoy esperando las vacaciones de diciembre para definir lo del vestido, maquillaje.

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!
    Soy isabel, mi boda será el 21 de Mayo. Me pidieron la mano recien el Sabado pasado jejeje
    Claro que esto ya estaba planeado... aunque aun falta 7 meses siento que no falta nada... desde ya estoy estresada... quiero que todo salga bonito Smiley heart, no se imaginan cuanto he soñado por este día. Mi novio y yo hemos pasado por tantas cosas para que esto se dé y por fin se cumplirá Smiley laugh

Tal vez sea una boda sencilla, pero quiero que sea la mas romantica.

• Responder
  • RUTH
    Novia Novata Abril 2023 Junín
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil y religiosa sera en Mayo me siento super emocionada recien estoy haciendo mi lista de invitados para ver proveedores..:Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!
    Seguro que entre las novias de la Comunidad encuentras a más chicas que están pasando buscando lo mismo que tú o que tienen la info que necesitas, por qué no abres un debate contándonos lo que te pasa, para que entre todas podamos ayudarte Smiley laugh
    Puedes hacerlo desde este link :

https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

También puedes darle una leida a estos debates Smiley laugh

Locales por distritos

Casas y locales para tu boda (lista actualizada)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! seguro que todos esos links que te ha pasado Erikita te sirven un montón!! Ya verás como pronto será toda una experta Smiley winking También estaría chévere que te enamores con este especial ddicado a todas las novias de otoño 2016 como tú!!! Smiley winking

Especial novia otoño 2016

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2016 La Libertad
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Smiley shame
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder,de todas maneras empiezo a leer. A seguir los consejos y les ire comentando Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida María.

Yo le daría una lectura a estos debates:

26 preguntas que debes hacerte para empezar a organizar tu boda

Lista de tareas para organizar tu matrimonio

Timeline para organizar tu boda

Novias que empiezan a organizar su matrimonio

10 mandamientos para organizar tu matrimonio

Lo importante es que tu y tu novio se pongan a conversar que es lo que cada uno quiere, cuanto plantean gastarse y apartir de ahi ya empezar a contratar servicios.

Mucha suerte!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tambien tenemos planeado el matrimonio civil y religioso para mayo, me apoyan orientandome por donde inicio la organización. Gracias
    • Responder
  • Nadia Alva
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quería hacerlo temático el civil como mi pedida fue en navidad quería todo con el tema y casarme de rojo, por cuestiones de trabajo de mi novio, decidi hacerlo el mismo dia que el religioso y cuando lo conte mis invitados quedaron aliviados xq les preocupaba gastar en dos vestidos doble peluquería etc. Asi q si es mas barato hacerlo el mismo día y no solo para los novios.
    • Responder
  • Nadia Alva
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres con jardín no hay, todos son techados.
    • Responder
  • Nadia Alva
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías conseguir el lugar de la recepción q ya se están ocupando las fechas de mayo !!
    • Responder
  • Nadia Alva
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Nadia mi boda es el 14 de mayo en la iglesia Nuestra señora de Fátima en Miraflores, mi pedida fue en diciembre y postergue muchas cosas pero los últimos meses decidí dejar de buscar y escoger ya tengo casi como jugando, tengo ya la recepción auto iglesia y el civil sale mas barato hacerlo el mismo dia q el religioso xq ahorras en maquillaje vestido bocaditos etc. Y realmente el sistema de presupuesto q hay aquí me ayudo mucho. Soy una novia que acaba de quitarse el estrés
    • Responder
  • Libi
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Libi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi matrimonio tambien es en mayo, y estoy en la busqueda de algunos proveedores. besos

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Junín
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias Erika,

Si tengo que ir viendo algunos puntos ya. El dilema de que aqui en Huancayo es que los proveedores son muy caros ó no tienen buenas opciones para elegir. Estoy viendo varias opciones. Espero encontara algo Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, ... vas bien de tiempo, pero deberías ir cerrando temas cuanto antes, que luego el tiempo pasa volando.. Mucha suerte!!Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novias de Mayo 2016 ....Mi boda religiosa sera el Viernes 20... En la Iglesia San Pedro!! El civil se hará unos días antes y solo familia!!... Mi pedida de mano fue n mayo 2014 cuando cumplimos 6 años..la fecha inicial fue un año después pro se postergó un año mas!! Antes decía waooo un añoooo mas y ahora ya solo faltan unos 7 meses!! Q emoción :Smiley heart
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Que emocionante es encontrar a más personas con fechas similares para su matrimonio, mi pedida fue en Mayo este año y el proximo año será mi matrimonio!!

Estamos en todos los preparativos, con nervios pero también emocionados por todo el acontecimiento

Saludos

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Junín
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi matrimonio es en Mayo y mi pedida en Noviembre y recien estoy empezando los arreglos creo que ya estoy atrasada. Nerviosa

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, bueno mi boda religiosa será en mayo, si conocen de algún lugar para mi recepción que deseos sea en pueblo libre para poder contactarme e ir viendo precios, se los agradeceria mucho, aun estamos en proceso de averiguar y observar todo, haber que nos gusta más. Smiley smile gracias por la invitación al debate.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes alguna temática pensada??..,a lo mejor los detalles los puedes incluir tu , si eres buena con las manualidades

• Responder
  • Rosita
    Novia Novata Julio 2018 Tumbes
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!! bueno yo estoy empezando con el tema del vestido, aun no me decido por el modelo y el bouquet

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2016 Ica
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tngo planeado casarme en mayo 07 pero estoy preocupada porq dicen qeste fenomeno del niño sera el mas fuerte de la historia, yo y mi novios nos dedicamos a organizat eventos de todo tipo desde corporativos hasta los mas chiquitos, estoy muy preocupada porq vivo en ica y si hau inundacion a pesar de que seria meses antes igual todo se retrasaria... Por ello no m animo a ver aun el vestido, buffet, y detalles QUE SABEN USTD DEL FENOMENO DEL NIÑO?
    • Responder
  • Franshesca
    Novia Novata Mayo 2016 Arequipa
    Franshesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Gracias por invitarme al debate. Me casare por iglesia en mayo pero el civil lo quiero hacer ahora en noviembre.. Queria q sea temático pero me dijeron. Q me demandara un presupuesto alto. Y ai fuese asi q mejor lo hiciera todo junto..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración