Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Abril 2019 Lima

Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Lima

Elizabeth, el 10 de Diciembre de 2015 a las 23:34 Publicado en el Lima 0 4
Buenas soy nueva en esto yo tmb elegí esa fecha para casarme =) y la verdad estoy muy emocionada me gustaría conocer más de ustedes y de sus ideas para esta fecha , gracias :Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Keny, el 26 de Octubre de 2016 a las 20:53
  • Keny
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Keny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 12 de Noviembre puesto es el dia en que pidio mi mano el año pasado, ya no falta nada!!! Estoy nerviosaaaaSmiley love pero feliz

• Responder
  • Rosa Elizabeth
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Rosa Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso en noviembre, exactamente deseo casarme el 12 porque es una fecha muy especial, pero no encuentro local de recepción.

Tal vez por que soy exigente en que sea una casa de campo, es dificil ubigar una casa campo cerca, en vista que la mayoría se ubican en cienegulla, pachacamac y/o lurin

Si alguna novia, me puede ayudar se lo agradecería mucho

Felicidades chicas

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casaremos el 12 de noviembre porque ese día cumplimos 10 meses de relación, 6 de novios y salió de casualidad no habíamos notado que había un sábado 12 en noviembre hasta que nos sentamos con calma a ver la fecha, nos casaremos en cieneguilla en una ceremonia íntima y muy familiar muy vintage y relajado así somos nosotros.
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido