Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Febrero 2019 Lima

Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Lima

Maria, el 20 de Mayo de 2017 a las 23:00 Publicado en el Lima 0 9

Me encanto !!Me encanto !!

Super emocionada planificando mi boda con el amor de mi vida !

Soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayuden y recomienden algunos servicios ya que tratare de organizar cada detalle.

Tengo una empresa de Eventos Infantiles ! pero de Boda nose nada !!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Angela, el 13 de Agosto de 2018 a las 13:59
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tienen definido que brindarán de cena?
    Mi recepción es en la noche. Aún no sé q podría servir ... Ayudita por favor.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también me caso el 17 de noviembre (ceremonia religiosa), la ceremonia civil sera unos días antes.

Lo cierto, es que te sera de mucha mucha ayuda el delimitar el estilo que deseas para ello, y el presupuesto destinado.

En mi caso, todo sera sencillo, bonito y elegante. La verdad que no me estoy complicando ni haciendo un loco por los preparativos, ya que se debe tener definido que es lo que se quiere para que todo sea fácil, como me esta resultando a mi, por lo que aveces no entiendo cuando mencionan que las novias se estresan :/

Lo único complicadito y con gran expectativa es mi vestido.

Cariños.

Atte,

María del Carmen.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me caso el 17/11. y si organizar tu boda toma tiempo . mi recepción será similar a la imagen, justo cuando fui a visitar el local había una boda con la decoración que tengo en mente. me encantan los foquillos