Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Febrero 2019 Lima

Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Lima

Maria, el 20 de Mayo de 2017 a las 23:00 Publicado en el Lima 0 9

Me encanto !!Me encanto !!

Super emocionada planificando mi boda con el amor de mi vida !

Soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayuden y recomienden algunos servicios ya que tratare de organizar cada detalle.

Tengo una empresa de Eventos Infantiles ! pero de Boda nose nada !!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Angela, el 13 de Agosto de 2018 a las 13:59
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tienen definido que brindarán de cena?
    Mi recepción es en la noche. Aún no sé q podría servir ... Ayudita por favor.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también me caso el 17 de noviembre (ceremonia religiosa), la ceremonia civil sera unos días antes.

Lo cierto, es que te sera de mucha mucha ayuda el delimitar el estilo que deseas para ello, y el presupuesto destinado.

En mi caso, todo sera sencillo, bonito y elegante. La verdad que no me estoy complicando ni haciendo un loco por los preparativos, ya que se debe tener definido que es lo que se quiere para que todo sea fácil, como me esta resultando a mi, por lo que aveces no entiendo cuando mencionan que las novias se estresan :/

Lo único complicadito y con gran expectativa es mi vestido.

Cariños.

Atte,

María del Carmen.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me caso el 17/11. y si organizar tu boda toma tiempo . mi recepción será similar a la imagen, justo cuando fui a visitar el local había una boda con la decoración que tengo en mente. me encantan los foquillos

boda campo abiertoNovios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Lima 1

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy , yo lo pedi por eBay , si es algo arriesgado , pero sale mas económico y lo hacen a tu medida. realice buena compra

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Yo también me caso el 17 de noviembre de este año.

Solo me falta saber que vestido usare, aún no lo tengo definido Smiley sad

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También me caso el 17 de noviembre, solo que a diferencia de tí, yo recién me pondré a preparar todo... Y por lo que leo.. me faltará tiempo.
    Deseo hacer algo sencillo, por favor chicas denme ideas!
    Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MARÍA BIENVENIDA A LA COMU ESTAS A 1 AÑO Y ALGO DE TU BODA Y CRÉEME QUE SE PASARA VOLANDO, PRIMERO QUE NADA DESEAS HACER TU BODA CIVIL Y RELIGIOSO O SOLO CIVIL, TIENEN QUE PLANTEARSE AMBOS COMO LO DESEAN Y CUANTO ESTÁN DISPUESTOS A GASTAR YA QUE MUCHAS VECES EL PRESUPUESTO INICIAL NO ES EL MISMO Y VA CAMBIANDO A MITAD DEL CAMINO, ASÍ QUE MI MAYOR CONSEJO SERIA QUE EVALÚEN BIEN EL PRESUPUESTO Y COMO DESEAN QUE SEA SU BODA SI EN JARDÍN, EN SALÓN, PORQUE LA VERDAD HAY DE TODO PRECIO TANTO EN PROVEEDORES COMO EN CASAS ASÍ QUE MANOS A LA OBRA... SALUDOS

• Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Comu, María...aquí encontrarás sugerencias, vivencias, detalles que pasaste por alto, pero sobre todo harto apoyo! Yo también comencé en la comu con mucho time de anticipación, pero aunq no creas, el tiempo vuela. Para que al final no estés correteando te recomiendo 3 cositas: Decide la parroquia y comienza con los tramites del civil y el religioso. Luego, diseña tus partes, son pequeños detallitos los q te atrasan y créeme, son vitales; y 3. Decide el diseño de tu vestido, si lo quieres comprar, alquilar, etc, y de acuerdo a eso ve viendo todo tu atuendo (zapatos, aretes, tiara, etc). Un abrazote y éxitos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! ¿Qué tal van los preparativos? Paso por tu debate para presentarte a Cris! La nueva Admin de la Comu... ella ha hecho un debate para que todas las novias 2018 como tú, míralo aquí:

Novios del 2018. ¡Levanten la mano!

Estaría chévere que nos pongas al día, en un debate nuevo sobre tus preparativos 😘

Mientras nos pones al día, te reto a descubrir quién de los dos (tu amore o tú) hace estas acciones 😋 5 acciones de novios enamorados. ¿Quién hace qué?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! Bievenida a la Comu!! Que lindo que te animaste a crear este debate!! Este debate de ahora en adelante será el punto de encuentro de todos los novios que se casan en tu misma fecha, mientras van llegando te invito a ver estas lindas ideas Smiley winking
    [lencería]: encaje seductor

Perchas para el vestido y terno del novio Smiley smile

Compartiendo lo más dulce de nuestro gd !!!
    ¿Tienes dudas con los preparativos? Aquí estamos para ayudarte Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración