- Matrimonio
- Comunidad
Maria
Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Realista e independiente, con mucho amor por los animales, desde el 2014 enamorada profundamente de Luis Adolfo y contando los días para tener la... Ver más
Realista e independiente, con mucho amor por los animales, desde el 2014 enamorada profundamente de Luis Adolfo y contando los días para tener la bendición de Dios en la unión que realizaremos.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera una boda sencilla y linda. La recepción constara de dos horas en el salón de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Miraflores); mi novio y yo entendemos que es una fecha para celebrar, por ello deseamos contar con la presencia de las personas mas cercanas a nuestro romance y consolidación del mismo, sin desvelarnos por todas las complicaciones y costo de la organización de una fiesta, ya que para nosotros eso es secundario. Lo importante de ese día es el amor entre los dos y nuestros seres mas queridos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel EUROPA
Posts en los que participo
27
Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Hola reinas ! Seguimos recordando la historia de amor más linda... la que estás viviendo y para ganar tu libro de amor , toca contestar esta pregunta: ¿Donde tuvieron su primera cita? Sigue aquí:...

Chicas!! Seguimos contestando las preguntas que dan vida a tu historia de amor.... un pasito más cerca de llevarte tu libro de amor ¿Cuál es la fecha de su aniversario? Sigue aquí: ¿Cuál es su canción...

Mi Actividad
¡Hola linda! 😍 ¿Cómo vas con tus pendientes? Te he preparado un lindo especial de inspiración para tu sesión preboda ¿Dónde te gusatría que sea? 🙂 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-inspiracion-de-fotos-para-tu-preboda--t46179 ❤️ Feliz juergues!
Participé en el post de Pao
Hace 2407 días
Participé en el post de María
Hace 2407 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración