Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Realista e independiente, con mucho amor por los animales, desde el 2014 enamorada profundamente de Luis Adolfo y contando los días para tener la... Ver más
Realista e independiente, con mucho amor por los animales, desde el 2014 enamorada profundamente de Luis Adolfo y contando los días para tener la bendición de Dios en la unión que realizaremos.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Hola reinas ! Seguimos recordando la historia de amor más linda... la que estás viviendo y para ganar tu libro de amor , toca contestar esta pregunta: ¿Donde tuvieron su primera cita? Sigue aquí:...

Chicas!! Seguimos contestando las preguntas que dan vida a tu historia de amor.... un pasito más cerca de llevarte tu libro de amor ¿Cuál es la fecha de su aniversario? Sigue aquí: ¿Cuál es su canción...

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de amor de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Sigue aquí: ¿En qué fecha te pidió...

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

Hola princesas! Seguimos con este jueguito para descubrir tu despedida de soltera ideal !! ¿Cómo es tu plan de finde favorito? A. Con la familia y amigos, en un almuerzo o una cenita B. Irme a algún...

Preciosas! En gustos y colores no han escrito los autores...pero debo confesarles que el mío es pisco sour!! ¿Qué bebida no faltará en tu despedida de soltera? A. Una chelita B. Un pisco sour C. No...

Hermosas! Estamos casi a la mitad de este divertido jueguito , ahora una preguntita chismosona... ¿Cómo es tu novio contigo? A. Tradicional, le encantan los planes en familia y consentirme B. Libre,...

Hola reinas de la comu! ¡Seguimos con este jueguito para descubrir qué despedida debes tener ! Cuando vemos una serie o una peli siempre hay alguien con quien nos identificamos más ... ¿Con cuál de...

Bella comu! Ya no queda nada para descubrir cómo sería la despedida perfecta para ti ¿Qué look te pondrías? A. Una blusita y unos jeans B. Un vestidito fresh C. Leggins y un polo D. Pantalón de vestir...

Hola reinas! Después del matri llega la luna de miel y es un detalle importante para que sepamos qué despedida de soltera va más con tu personalidad... ¿Qué destino de luna de miel escogerían? A....

Preciosas! Llegamos a la última preguntita de este test para que descubramos cómo pasar tu despedida de soltera ... ¿Cuál es tu hobby preferido? A. Salir con amigas, ir al cine o pasear B. Irte de...

Bellezas de la comu! Ahora una preguntita sobre el matri , ya que muchas ya deben estar soñando con el GD! ¿Cómo imaginas tu matrimonio? A. Clásica, con un gran banquete y unos invitados felices B....

Preciosas! Esta es una de las primeras cosas qué pensamos sobre el matrimonio...y es necesario saber para descubrir cuál es tu despedida ideal. ¿Ya saben cómo será su vestido? A. Princesa B. Imperio...

Hola reinas! Empezamos este jueguito con una preguntita sobre tu pedida de mano!! ¿Cómo te pidió la mano tu FE? A. Te invitó a cenar en casa o en un restaurante B. Se fueron de viajecito a algún...

Me encanto !! Super emocionada planificando mi boda con el amor de mi vida ! Soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayuden y recomienden algunos servicios ya que tratare de organizar cada...

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...