Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nabila
Novia Curiosa Febrero 2017 Lima

Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Lima

Nabila, el 15 de Junio de 2015 a las 21:20 Publicado en el Lima 0 24

Hola chicas!! mi nombre es Nabil Mar Alvarez, me da gusto saber que todas compartiremos ese tan ansiado día, la misma fecha, escogimos con mi novio esta fecha por ser nuestro día especial, espero podamos tener contacto para ayudarnos en todos nuestros preparativos, muchas felicidades a cada una de ustedes, bendiciones Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Yomaira, el 15 de Agosto de 2016 a las 18:21
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me maquillara July Delgado make up Smiley winking
    • Responder
  • MIlagros
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lima
    MIlagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!q emocion yo recien pude conseguir casa y estoy contenta pq es linda y dentro del presupuestoooo. En cuanto a maquillaje que me pueden recomendar me recomendaron besso salon con los gemelos!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2016 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo separa y cancelada la iglesia. Siento que me falta todo! Moriré
    • Responder
  • Anali
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz!...mis damas usaran vestidos lilas puesto que mi decoración es una combinacion del color Lila, morado y plateado... Suerte!!!..Smiley winking
    • Responder
  • Yomaira
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Cynthia! Justo mañana las anunciarr Smiley laugh inclusive pense en darle dos opciones de color. El tema es q lleguen a un acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yomaira Smiley smile te cuento que yo fui una de las 6 damas de honor de una amiga. Te aconsejo que elijas el color pero permite a tus damas que elijan el modelo que mejor le quede a cada una sino es todo un tema ponerse de acuerdo y coincidir en presupuestos. Creo que el color y la misma tela y listo. Lo demás dejaselo a ellas, tu eres el centro de atención. Saludos
    • Responder
  • Yomaira
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Qué gusto! el 24/09 es...

Ahora estoy corriendo con la licencia de traslado y los requisitos para el civil

• Responder
  • L
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? para mi tbn es un gusto compartir la misma fecha que uds. Yo tbn ya avanze con algunas cosas pero me falta definir el color de los vestidos de mis damas de honor. Si pudieran me harian el favor de darme sugerencias.
    • Responder
  • Anali
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo compartir la misma fecha!!..la verdad creo haber avanzado lo que es necesario...aún me falta la filmación pero esta semana la defino si o si. Como van ustedes???
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cono van,cob sua preparativos en realiddad yo ni recuerdo por donde voy jejejeje me siento estresada con las cosas de la boda quiero tirar la toalla y paara variar mi esposo solo dice "escoge tu mi amor",
    • Responder
  • Yomaira
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb Smiley smile iglesia, catering, local,make up Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ya avanzando bastante, ya tengo catering, local, carcocha, vestido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s!!!Yo tmb e casare el 24 de setiembre!! Como van con sus preparativos? Veo q ya nadie comento nada en este debate Smiley sad espero q podamos ayudarnos y ya falta poco para el gran diaaaaa!!!Espero q tengan casi todo listo!!! Bendiciones
    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas, un gusto saludarlos a todos, alguien que este pensando en casarse en Pachacamac?

• Responder
  • Israel
    Novio Novato Septiembre 2016 Lima
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros andamos visitando catering y bodas en vivo para decidirnos por completo ya que aun ando en duda si quiero que sea en salón o en jardín.

• Responder
  • Nabila
    Nabila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como van con sus preparativos, Mercedes Smiley smile ya escogiste un lugar? Espero todo les este yendo súper, deseo ver sus comentarios
    • Responder
  • MERCEDES
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh si ya empiezo a estresarme juuujuuu tienes mucha razon conversar bien todos esos detalles para q ese dia salga todo bonito...en realidad prefiero una iglesia cerca d casa para tener todo mas sencillo ...saluditos rosa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy eso esta dificil, pero ten en cuenta q si se casan en una iglesia q no es del distrito d alguno d los dos novios hay q hacer tramites burocraticos y hay q pagar mas para poder casarse en esa iglesia, x q no mejor visitan todas las iglesias del distrito del novio y todas las del distrito tuyo y al final eligen la q mas les guste...

De donde piensas salir hacia la iglesia???? Xq tb tienen q tener en cuenta eso, si piensas salir del hotel pues debe ser uno muy bonito q tenga un lobby hermoso o una linda terraza, jardin area d piscina no se para q las fotos q t tomen salgan bonitas, si es de tu casa, la iglesia deeb estar cerca sino todo se t complica alistarte mas temprano, menos tiempo para las fotos, preveer el trafico, rutas alternas y etc, y ni pensar q t vayas hasta el norte en carcocha!!! Xq no llegas eh!!!! Esas van muy lento y siempre pasa uno q otro imprevisto luego ni llegas, o llegas econtra tarde y el padre esta molesto no los quiere casar o hace la ceremonia y les hace pasar verguenza!!! Asiq si es carcocha q la iglesia este muy cerca d donde vas a salir!!!!
    Una vez q definas eso preocupate x el local!
    Ademas ten en cuenta q la novia demora mas en producirse q el novio,,,,,,, y quiza una iglesia en el limite de tu distrito no se.... ten en cuenta tb el horario en el q t quieres casar y si es civil y religioso el mismo dia o no..... m cuentas!!!
    • Responder
  • MERCEDES
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa...en mi caso recien estoy empezando a ver todo...ya tenemos varias opciones de iglesia y no nos decidimos es q la familia d mi novio vive al norte d Lima y la mia al sur ayyyy asi q creo deberia ser un punto medio y el tema dl local q este cerca a la iglesia no sabemos como hacer Smiley sad ...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nabila! D suerte entre a ver si habias contestado xq no m llegaba nada!!! Cuando contestes siempre cita a la persona q le escribes para q le llegue la notificacion y asi poder seguir la conversacion sino nunca se enteraran a no ser q entren al debate x casualidad como yo! Smiley smile
    Pues t cuento q nosotros tenemos wedding, iglesia escogida, carro para la novia y el novio, foto y video, catering, flores para la iglesia, la recepcion, el bouquet, etc, el coro, dj q viene en el catering, la vestimenta completa del novio, la torta, los zapatos.....
    Solo falta el maquillaje d la novia, el vestido, los partes, la hora loca, el local q recien vamos a empezar a ver!, eleccion del tocado, tiara o lo q lleve en la cabeza Smiley smile pero eso lo veremos con calma.
    Cuentame q estulo sera tu boda??? Elegante, vintage?, tematica?
    • Responder
  • Nabila
    Nabila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa te comento que con mi novio decidimos no casarnos por una iglesia sino hacer algo menos convencional, haremos nuestra ceremonia en un campo, tenemos ya algunas opciones, lo que si tengo definido son mis recuerdos, ramo, peinado, y el color como vas tu?
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas bienvenidas a la comunidad!!! nosotros tb nos casamos en esa fecha, cuentenme ya tienen iglesia escogida y separada la fecha??? Cual es?, como van los preparativos?
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Bienvenida a la dos!! Que chévere verlas ya con las pilas bien cargadas para el matri! Smiley laugh El tiempo vuela y hay que organizarlo todo con tiempo!! Para que empiecen con el pie derecho les quiero dejar estos debates que seguro les ayudan mucho!!

Diario de una novia (primeros pasos)

30 detalles que no puedes olvidar en tu matrimonio

Especial novias 2016

Y este pare que me conozcan un poquito más Smiley winking

Hola soy Paola y tú?

Ahora tienen que contarme, cómo van ya los avances de los preparativos Smiley laugh

• Responder
  • MERCEDES
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nabil..que super que compartamos la misma fecha Smiley smile nosotros tb lo escogimos por ser muy especial...el dia de la vrgn d la Merced y somos muy devotos...de hecho nos ayudaremos y un millon de bendiciones a todas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración