Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Benedicta
Novia Curiosa Diciembre 2016 Junín

Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Junín

Benedicta, el 20 de Enero de 2016 a las 16:06 Publicado en el Junín 0 11
:Smiley heart :Smiley heart Smiley heart espero compartir ideas con ustedes mucho gusto

11 Respuestas

Última actividad por Saulo, el 5 de Septiembre de 2016 a las 11:32
  • Benedicta
    Benedicta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Karen, estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey, Muchas gracias Benedicta, ya separé mi fecha con ellos; estoy muy feliz con las elecciones por que las ajustaron a nuestro gusto, un poco de aquí y de allá; quedando las cosas como queremos. Nos ayudaste mucho, ahora ya programamos la degustación de platos y listo, ya poco a poco lo demás. estoy contenta ps todo encajó perfectamente....

Aunque por ahora solo contraté lo que es decoración de iglesia, local y catering; estoy pensando aún lo del grupo musical, la fotografía y filmación y lo del coro de la iglesia; mi novio aún quiere verlos en acción para decidirnos a contratar también esas cosas... fue un gran acierto contactarlos... Gracias de nuevo Smiley laugh

• Responder
  • Benedicta
    Benedicta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen que bueno que los ubicastes, si tuve la oportunidad de ir a unos de los eventos que tubieron , a mi novio le gusto desde que lo vio fue muy hermoso su decoración así que yo te recomendaría ,
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin los encontré--- Aguirre eventos, como dices Benedicta, me llevé una grata buena impresión; gracias por los alcances.... queria consultarte si viste sus decoraciones o si tuviste la oportunidad de ir a uno de los eventos que organizaron:, tengo el inconveniente que este mes no hay muchos matrimonios así que no pude ver nada en el campo Smiley sad... quería hacerlo antes de conrratarlos de una vez... por favor si puedes ayudarme con esto te lo agradeceré un montón...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida Amiga ... un poco tristona... pues hoy fui a buscar al asesor de evetos que me comentaste... y quizas por ser sábado.. no lo encontré y preguntando ni así dice que nadie sabe nada..

Pero sabes queee.... el lunes iré temprano con la consigna de encontrarlos jejeje... yyy en que parte de tus preparativos vas???

• Responder
  • Benedicta
    Benedicta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están ubicados en el centro comercial Huancayo Real al frente del colegio maria auxiliadora of S-17 su número de celular es **** o **** su nombre de la WP es Ingrid es muy amable, ... espero que encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato, pero como los encuentro, tienen su página web? o de fb?... los busqué y no los encuentro querida amiga...

• Responder
  • Benedicta
    Benedicta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy y ya se en que aprietos te encontrarás todas soñamos con nuestra boda de ensueños Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Benedicta
    Benedicta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen bueno la verdad te cuento que hay decoraciones de lo más cómodo a lo más caro yo contrate un wedding planer que pertenece a Aguirre eventos fui a ver su decoración en otros eventos que tuvo y bueno es muy bonito aparte de que es cómodo y hay de varios precios depende de lo que quieres tener y depende del tamaño del local
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Benedicta como estás-- paseando por aquí que gusto de encontrar quien se case el mismo mes que yo... Smiley smile aunque yo dos semanitas después, cuéntame quien te está decorando el local... aun no me decido, necesito ayuda en ello; y que se encuentre en mi presupuesto claro... el tiempo pasa volando

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Super bienvenida a la comunidad, que chévere que te animaste a abrir este debate y a ponerte las pilas con los preparativos de tu matri!!

Seguro que poco a poco se van uninendo a este debate los novios que se casan el mismo día que tú!! Smiley winking Por mientas puedes ir conociendo a más novias como tú, en estos debates Smiley laugh

¿Te casas en el 2016?.....¡Bienvenida!

Y llegó el 2016!!!! Cuéntame, En qué mes te casas?

Y para que empieces con pie derecho los preparativos de tu matri, pásate un toque por estos debates Smiley laugh

Tendencias para organizar tu matrimonio atentas novias 2016!!

10 tendencias para bodas 2016 que querrás copiar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración