Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Y llegó el 2016!!!! Cuéntame, En qué mes te casas?

Melissa Geraldine, el 8 de Enero de 2016 a las 22:53 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 76

Hola Chicas!!!

Después de mil lunas volví siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Las recontra extrañé!! El trabajo, la universidad y el cambio de configuraciones que tuvo el buzón de entrada de la comu me sacó de onda pero volví y con muchas ganas de ayudar Smiley laugh

He visto muuuuchas novias nuevas y muchas de mi promo que ya se casaron y pues las felicito muuucho chicas bellas!! Pero como algunas no me conocen y yo deseo que me conozcan que les parece si empezamos a conocernos?

Mi nombre es: Melissa

Mi novio se llama: Antony

Mi boda es el: 19 de marzo 2016

Me caso en: El Sagrario de la Catedral de Lima

El color de mi deco es el color: Rojo

Ahora les toca a ustedes, se animan a responder las preguntas??

Melyssa

76 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 26 de Febrero de 2016 a las 13:26
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Octubre 2016 La Libertad
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento tngo definidos a los padrinos y testigos... la iglesia tmb ahh y el color

Y llegó el 2016!!!! Cuéntame, En qué mes te casas? - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia yo tbm me caso en setiembre y la iglesia que escogido es san José , sólo estoi esperando los meses para poder separar la fecha de mi boda .
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh!! Elilana Bienveniidaaaa!! muchas felicidades por la boda Smiley laugh cuéntame como vas con los preparativos ya tienes algo?

• Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Octubre 2016 La Libertad
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Pues mis datos!Eliana & FernandoSmiley ring 8-10-16
    Mi color turquesa:Smiley heart
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a la comu Vanessa!! tu deco puede ser en verde menta entonces, analízalo está muy de moda Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi color favorito es rl verde Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaja siiii yo pasé por eso detalle por eso dije NO amor!! busquemos una Iglesia que nos deje separarla con un año porque no quiero estresarme con esto de que me ganen la fecha por eso decidí no hacerla en San José y me quedé con las ganas porque es muy muy liiinda!! Smiley laugh Gracias por lo de la deco ijijij también me guuustaaaa jijiji!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puchaa seee! el problema son esos rollitos que salen en la panzita o a los costaditos ijijij Smiley laugh yo te aconsejo que sigas tomando aguita y que no comas arroz y dejes de comer pan, cómelo tres veces a la semana o cuatro veces pero no todos los días jiji te irá bien vas a ver Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Meli no sabes con los nervios que ando porque no me ganen la fecha si yo también fui desde el año pasado pero pucha no me dejaron separar así que me debo esperar hasta marzo ahí estaré acampando desde el primer día jijiji, el rojo es lindo me gusta tu combinación
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melii!! sabes de alguna dieta? osea yo soy delgada pero por ahi hay muchos rollitos sexys! antes era mas fácil bajar de peso, ahora por más q como sano y tomo agua! nada no se que hacer!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjajajajjaja creo que todas estamos con el efecto de las fiestas!! waaaa y mi boda es en marzoooo Smiley laugh full agua amiaa full agua para nuestro cuerpo caribeño!! jejejeeje

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Meli es PUERCO caribeño! ya quisiera tener un cuerpazo! pero esto de las fiestas no ha ayudado a la dieta Smiley sad

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii Smiley sad

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh!! Pao!!!!!! ya estamos cercaaaa!! enserio que Julio llega volandooo!! y marzoo ya es mañana jejejeje!! imagino que estás recontra recontra feliz y emocionado haciendo toodos tus preparativos y lo mas lindo es que somos promooo!! ya quiero verte de noviaaa siiiii!! tus partes un éxito!! ya mostraré los míos, ya los tengooo Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Clauuuuu!!! como estás?? que chevere!! seremos gemelas del color de la decooo!! Smiley laugh que ta falta?? anda viendo todo Clauu!! el tiempo vuela y no perdona, escríbeme no más te ayudaré en lo que pueda jjijiji Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asuuu mareee que modesta!! jajajaajaja buena con el cuerpazo caribeño jajajaja! besos Marinita!! Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii!! el color de los vestidos de las damas ya está definido y será colo rojo vino Smiley laugh y la verdad es que hay tantas cositas y que piña tener que elegir solo uno no??

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que buena miraa tuu Marianitaa ni cuenta me había dado que liiinda, en nuestra promo hay varias chicas que se casa el mismo día y ya falta poquito para que llegue esa fecha Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waaaaa!! mi tremendaaa!! Feliz de que estes en la Lima!! te quiero mucho promitooooo!! jajaaja oye esa es buenaa excusa para hacer nuestros reencuentros no?? falta poco para tu bodaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Hola Ameliaaa!! que liiiindo, mi primera opción siempre fue la Iglesia donde te casarás siii!! pero como no me dejaron separar la fecha con un año de anticipación me revelé y me fuí y me quedé en el Sagrario de Lima, con respecto al color lo elejí desde que hice la fiesta de mi pedida en octubre del 2014 y es el color rojo vino combinado con el rosa y con finos toques dorados Smiley laugh me encantaaaa!!!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Vanessita!! Bienvenida a la comu!!! tu boda es en agosto wow!! el tiempo corre Vane, ponte las pilas para que después no estes correteando, hay miles de combinaciones por elegir, yo opté por el rojo porque me gustan mucho las rosas rojas, tienes algún color preferido??

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! Rosse!! no falta naditaaaa para tu civil que liiiindo!! me emociono por todas!! somos promo 2016 siiiiiii, ufff los preparativos son super emocionantes y anque yo estoy con los pelos de punta por los nervios estoy realmente feliz jijij, como que aún no escoges el color?? jajaja es que hay tantos no???

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli .. si ya se te extrañaba !!

Mi nombre es: Claudia

Mi novio se llama: Wilder

Mi boda es el: 08 de Octubre 2016

El color de mi deco es el color: Rojo

AH!! ya entro es estres porque pido cotizaciones como loca .. y esuve buscando un debate donde tu pusistes tus proveedores y no lo encuentro jeje para ver si cotizo con ellos tmb jeje ...

Ya no falta nada para tu gran dia y se que te va a salir todo super con la bendicion de Dios!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjajaa Tanya recién lo vi!! pos si guapa? naaaa GUAPAZA!! y eso q no salgo en todo mi esplendor y sobre todo enseñando mi puerco caribeño! jaja

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Meli!!! pero debo definirlo ya mis damitas me andan preguntando el color para q de acuerdo a eso vayan avanzando con sus vestidos! yo opino q puede ser con toques rosas el rojo es un color hermoso! un color más jajaja q indecisa!!!

• Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, mi nombre es Eliana, y me caso el 02 de Abril de este añoo.. Estoy muy emocionada.. Ya en cuenta regresiva para el gran día..
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej Rosse somos las que se casan el mismo día y tienen novios tocayos jujuju
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Meli querida, si falta bien poquito..esperamos ya ver las bodas que se estan acercando como la tuya, abrazo amiga..

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me toca a mi!!:Smiley heart

Mi nombre es: Paola (Pao de cariño)

Mi novio se llama: Ale

Mi boda es el: 10 de julio 2016

Me caso en: Barcelona

El color de mi deco es el color: Rosa vintage

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Meliii... somos promitoos asi q m conoces.. y muy bien !! =P.. pero me presento para las nuevas novias que aun no me conocen:

Mi nombre es: Roxana

Mi novio se llama: Gyno

Mi boda es el: 27 de Febrero 2016

Me caso en: Parroquia Santiago Apostol

El color de mi deco es el color: Lila

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii el tiempo es demasiado ingrato jijiji yo ya tengo la idea de mis detalles y ya no haré más así quiera porque todo no puede hacerse y no me quiero aturdir Smiley laugh espero ver el avance de tus detalles en la comu siiiii! Te dejo un gran saludo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración