Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Nuestra boda

Indira, el 15 de Enero de 2015 a las 16:10 Publicado en el Foro recién casad@s 0 17

Hola chic@s comparto con ustedes el dia mas lindo que he vivido ,gracias por sus tips, consejos , como en todas las bodas no sale todo perfecto, sumado a que yo estaba muy nerviosa, y el padre estaba de mal humor, por lo demas muy contenta con los proveedores ninguno me fallo, todos estuvieron a la altura y lo mas importante nosotros, familia y amigos disfrutamos hasta el final , aqui paso las fotos echas por los invitados espero que ya salgan las de lo fotografos porke tuve dos jeje.

a las casadas le deseo mucha felicidad, a las que estan por casarse mucha tranquilidad suerte en los preparativos y disfruten mucho de ese dia

un beso, me escriben cualkier cosita

iglesiacon mis damitasen la iglesiasaliendorecepcionhora loca

17 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 9 de Febrero de 2015 a las 10:37
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas tus fotos, se te ve radiante, muy linda y super contenta. Como dices no todo es perfecto pero lo importante es disfrutar al maxim ese día.

• Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Indira... yo estoy en el mismo caso, estoy viviendo en chile por trabajo y necesito a alguien en quien pueda confiar que lo haran lindo...

Mil Gracias voy a sacar una cita con ellos. Miles de exitos en tu matrimonio!

Un abrazo

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Indira! Muy bonito todo! Muchas felicidades y bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas. Que todo esté lleno de éxito.
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan gracias, mi catering fue First Class, se encargaron de todo ya que yo vivo en Toulouse, y es dificil contactar los proveedores por separados a distancia, yo lo conoci en un evento en el fundo Odria; los vi en plena preparacion de una boda y me dieron seguridad, el dia de la boda estuvo todo muy bien no me puedo quejar desde la decoracion, la comida, la atencion, la fiesta, los invitados se la pasaron muy bien, este es su facebook, justo han subido las fotos de la deco de mi boda

https://www.facebook.com/firstclass.eventosespeciales?fref=ts

cualquier otra informacion adicional me escribes

• Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira!! Muchas Felicidades por tu matrimonio!!! Cuentame con que catering lo hiciste?? Yo estoy en la busqueda y de verdad he encontrado de todo!!!!!!

Me comentas! Gracias!

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paola! mis primeros dias d casada bien aun no tenemos viaje d luna de miel lo estamos organizando igual no hay prisas.
    un besote
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, si la hora loca chicha esta muy divertida la recomiendo.
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estrella, si el tiempo pasa volando, seguro quedaras preciosa, y tendras un gran dia, un besote!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliccidades, quedaste preciosa!!!!La iglesia, el local, todo!!! Y me encanto el detalle de la hora loca de TOngo°°°Smiley xd

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, que tal? Félicidades por tu compromiso tiempo que no hablamos y no se nada de ti buu
    Si yo staba igual mirando foros y aqui hay buenas ideas proveedores y consejos.
    Espero disfrutes de la preparacion de la boda ya me vas contando.
    Un besote guapa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu boda! Ya estoy contando la días y me emociona saber que gama poco porque el tiempo se pasa volando!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Indira! Q coincidencia encontrarte x aquí jajaja, yo estoy en la búsqueda de proveedores y eso..para mi boda jeje Smiley tongue
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por la boda Indira!! Te ha quedado todo todo muy lindo!! Tú te ves preciosa, me encanta el color de los vestidos de tus damas de honor y de tus damitas!!

Ahora te toca contarnos qué tal te van los primeros días de casada Smiley laugh

P.D: Anímate a compartir en la web la historia de tu matrimonio, mira estos links:

https://www.matrimonio.com.pe/historias-matrimonio

https://www.matrimonio.com.pe/historias-matrimonio/redactar

Y si quieres también puedes abrir debates recomendando a los proveedores que más te gustaron... y si alguno de ellos está en la web, puedes hacerlo también desde este link Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/tools/Recomendacion

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indira que lindo se ve todo. El toldo se ve precioso. Tus damitas.... la hora loca de tongo!!!! Lo maximo!!!!
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivet Smiley smile
    si estabamos contentos y emocionados.
    la récepcion la hicimos en el patio B del Fundo Odria esta por el Derbi.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indira. Primero, felicitarte y decirte que se les ve super felices. Estas radiante!!!! Que linda se ve la recepcion.
    Donde la hiciste? Se ve todo muy lindo. Felicitaciones una vez mas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo!!! todo muy lindo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración