Hola chicas, nuestra Wedding Day fue Susana Mena WP quien junto a Patty y Clare hicieron que nuestro día fuera muchísimo más llevadero, todo el peso y preocupación de la organización y de todos los detalles que se prepararon estuvieron en sus manos ya que ese día los novios merecen divertirse y disfrutar de su día, mi esposo quedó muy agradecido con el trabajo de las chicas, nos ayudaron de mil formas y sirvieron en todo el camino con sus consejos, incluso Susanita fue la que se encargó de los globos que llevamos a la Sesión Pre boda, sinceramente quien tenga la posibilidad de contratar una WD no se va arrepentir porque ellas se encargan de todo, Patisita estuvo conmigo, Susanita en la Iglesia organizando a mi cortejo y recibiendo a los invitados y Clare en la recepción verificando cada detalle que contratamos y esperando a nuestros invitados, las tareas que cada una realizó realmente nos dejaron disfrutar de nuestro día al máximo y las 3 son super lindas, amorosas, respetuosas, responsables y muy muy puntuales, las recomendamos al 100%... pueden encontrarla en fb y colocaré su número para quien desee comunicarse! Suerte chicas!!!
https://www.facebook.com/susanarosario.menamartanza
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización del matrimonio
50 regalos para matrimonio por menos de 200 soles: ¡las...
Si están preparando la lista de regalos para matrimonio o quieren saber cuáles...