Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Abril 2018 Lima

Nutricionista para llegar muy bien a mi gd!

Andrea, el 15 de Abril de 2017 a las 19:38 Publicado en el Foro belleza 0 10
Hola chicas!! Hace un tiempo hice un post consultándoles como se cuidaban para llegar al GD regias! Bueno les comento que fui al Dr. Olaya más o menos para noviembre-diciembre del año pasado. No me fue muy bien porque la dieta era super estricta y no pude cumplirla a total cabalidad. Todo el verano estuve sin nada, pero menos mal no engorde más, osea tampoco tuve efecto rebote, sólo que no baje lo que esperaba. Así que como ya estoy exactamente a un añito de mi boda, a inicios de mes me decidí y me suscribí al gym por un año (me dieron 2 meses mas de regalo!). He estado llendo y realmente me siento muy bien, tengo más energía y me tocó un entrenador muy bueno, incluso puso en mi cartilla de seguimiento "se casa pronto" jajaja! Mi novio también se metió al mismo gym y estamos llendo a entrenar juntos. La pasamos muy bien y nos esforzamos juntos, también nos permite ahorrar porque ya no vamos por nuestros típicos lonchesito diarios, ahora solo gym y máximo un jueguito Smiley winking El día de hoy además suscribí con la nutricionista un plan de 2 meses y medio (10 sesiones), que era el que me dice ella es el más conveniente para mis objetivos, yo mido 1.62 y tengo casi 10 kg de sobre peso Smiley sad que horror. Ella me comenta que las dietas no serán súper duras y que no quedaré con hambre e incluso podré darme eventualmente algún gustito y aprenderé a comer bien. Luego del plan ella me pronostica bajar 8 a 9 kg, lo cual me parece genial ya que no tengo ese peso desde que tenía 18 años (ahora tengo 27). Tengo una motivación especial esta vez y pondré todo de mi parte para lograr los objetivos de manera saludable. Así que al final de mi plan les comentaré que tal me fue Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Katty, el 17 de Abril de 2017 a las 09:56
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la clave reina yo tambien estoy entrenando de apocos por que si estado muy floja jejeje

• Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Andrea que si se puede solo es cuestion de ser perseverante yo tambien estoy yendo la nutricionista y ya baje 6 kilos y no me mato de hambre aun me falta bajar 9 kilos pero se que lo lograre eso si me falta inscribirme al gym. Suerte!
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede! Pero como te dijo otra aminovia no te mates de hambre! Full gym y come sano, bajo de azúcar y harinas y veras que estarás regia. Suerte!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte reyna Yo aún me caso el otro año, Yo si estoy en mi peso pero tengo panzita ,así q en agosto n meto al gym y comer sano Se Que lo harás ya que algo q te motiva verte bien y estar regia ese dia
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Andrea a ponerle punche nomás! Se necesita mucha fuerza de voluntad!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andri 27 años hasta en eso somos parecidas tmb tengo la misma edad chocala jjjj ✋bueno te cuento yo trabajo en un gym y bueno lo que si te tengo q aconsejar es que jamas te mates d hambre como sano pero no te quites del todo sino poco a poco baja el azucar,la sal y nada d bebidas gaseosas o jugos artificiales, te aconsejaria q comas frutas solo hasta antes d las 6 de la tarde y en la noche puede ser tu pollo a la plancha y full ensalada verde es la mas aconsejable x su nivel de saciedad, y tener no solo rutina de cardio sino tmb rutina de musculaciòn ya que uno quema mas calorias haciendo pesas que cardio(aunq suene elogico es asi) dependeta tmb mcho de que tan aceleradi sea tu metabolismo por eso ve poco a poco para que no te desesperes en el camino yo entreno hace 4 años y ya conosco bien a mi cuerpo se en que fechas debo cargar y en que no, ah otra cosita que me olvidaba bajale al carbo, evita la papa y opta x el camotee, exitos te ira super biennn 😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gym + nutrición es lo mejor que has podido hacer yo baje 9 kilos en 3 meses aprox... pero en mi caso estaba muy subjda de peso y debo bajar aprox entre 7 y 8 más asiq ue he renovado mis sesiones con nutrición para llegar bien al día D Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh mucha suerte! estas con tiempo asi que si lograras tu objetivo! yo tambien me inscribi 3 meses antes de mi boda y logré bajar 7 kg. con nutricionista personalizado, como el tiempo era justo tenia que seguir las dietas si o si y luego de puro estress no mas bajaba jeje
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww esta genial. Com dedicación Todo se puede. Suerte y bendiciones
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Smiley heart, tú puedes Smiley smile. Te verás regia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración