Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Mayo 2019 Lima

padrinos de Boda, ¿cómo le dieron la gran noticia de que serían sus padrinos?

Silvia, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

Hola aminovias, quería conocer sus experiencias sobre ¿Cómo eligieron a sus padrinos y cómo les dieron la gran noticia?

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 14 de Octubre de 2018 a las 17:26
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el cumpleaños de mi novio y esperamos que se fueran todos jajaja y les dijimos y se quedaron sorprendidos pero agradecido sobre todo

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvita linda todo lo q se hace con amor sale hermoso, lo que hicimos nosotros fue de momento te contaré se Nos ocurrió el mismo día y lo ejecutamos ... para que te des mas idea de xq digo q las fotos son super íntimas... Nuestro padrino estaba en pijama 😂
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros padrinos son hermanos de mi mamá que son super cercanos a nosotros x mi parte es super obvio x ser mis tíos x el lado de mi FE desde q se conocen son familia ellos lo quieren mucho y viceversa de hecho el padrino lo escogió mi FE desde el primer momento en q planeabamos casarnos él tenía super claro q quería a mi tío como padrino 💜
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, gracias por compartir tu linda sorpresa, nosotros tenemos en mente una cena sorpresa y un detalle pidiendo cómplices en el restaurant, ojalá resulte tan bello como esperamos!

Saludos!

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaa que linda tu historia Andrea , que idea tan novedosa para darle la noticia Smiley xd tus padrinos son los padres de ustedes o algún familiar directo¿?

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena idea, Andre! Smiley smile Sobre todo poner detallitos que vayan con el estilo y el gusto de tus padrinos!! Smiley winking

Silvia! mira estos debates para que te inspiren en como decirle a tu padrino

>> Padrinos que dificil tarea

>> Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?

Y linda ya tienes tu vestido de novia >> ¿Te atreves a usar este Vestido de Novia? 👰🏻Smiley kiss

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia nosotros hicimos una cajita sorpresa para nuestro padrino lo engañamos le pedimos que nos esperara una noche porque queríamos su opinión para un regalo para otro día y él aceptó ... cuando abrió la.caja vio lo que había dentro que eran una caja de chocolates suizos, una botella de Barceló especial que a él le encanta y una corbata que pusimos como para despistar... en la tapa habíamos escrito una frase de la película El Padrino haciendo alusión a la frase... tus servicios como El Padrino son requeridos... aceptas? Para esto él Bi cuenta hasta que le dijimos ya viste la tapa y después de darle vueltas lo vio lo leyó y lloró ya te imaginas... fue hermoso tenemos fotos pero sin super íntimas ... Luego a nuestra madrina le hicimos.un vídeo.Con foros y vídeos de archivos jajaja como ella vive en el extranjero se lo enviamos y una noche por sky lo enviamos lo vio y vimos su reacción... para esto mi primo q vive con ella ya sabía así que tenía listo el vino para brindar ! Hace poco que estuvo aquí en Perú le llegamos a.preparar tb una caja con regalos ya nombra sorpresa claro pero igual tuvimos el detalle de escribirle unas palabras lindas 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración