Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Septiembre 2019 Lima

¿por qué algunas iglesias no permiten...?

Alexandra, el 12 de Marzo de 2018 a las 22:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
He leído a varias aminovias que dicen "ya pregunté en la iglesia xx pero no dejan poner flores" "no permiten cantar el gloria" etc etc. . Y me preguntaba cuál es la justificación o porque no permiten esas cosas?

12 Respuestas

Última actividad por Karin, el 19 de Marzo de 2018 a las 09:58
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pili estoy de acuerdo con ello es injustoSmiley angry

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me parece una burla total es injusto que hagan eso que solo porque son celebridades se les permita y las personas que no , no me parece una total falta de respeto.

• Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo me caso en la Iglesia San Pedro, por el coro no tengo problema pero del arreglo para la ceremonia si, la semana pasada se caso esta peruana con un príncipe y todos las sillas fueron arreglada con flores super grandes en todas las sillas las vi en imagines en un programa de tv, yo no me creo una princesa pero pienso que debe ser igual para todos los usarios, ustedes que piensan???

Que podemos hacer alguna idea igual tengo 3 meses para que me acepten???

• Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto no se permiten las flores ni que tiren arroz ;( iré a ver mi iglesia este mes para ver qué me permiten Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que en Lima es muy diferente, aquí en Ica donde me casé felizmente no me hicieron ningún pero, me tiraron pétalos y arroz pero afuera en el patio, arreglamos con flores pocas porque de por si el altar ya tiene y además que justo celebraban la llegada del patrón y había una misa después que la mía y estaba más lleno de flores
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en la parroquia Santa Maria Reina y la objecion fue el tema de los arreglos de flores. Al final del dia ya no me hice mas problemas y yo arme los arreglos de las bancas y los primos de mi esposo y la amiga de mi mamá se encargaron de colocarlos Smiley smile
    Lo mismo es con la musica, siempre te indican coordinar con tiempo el tema del repertorio que deben ser canciones liturgicas y no populares. Mi unico rollo era la marcha nupcial que a mi no me gusta para nada y al final opte por el tema principal de Leyendas de Pasion (es una melodia de piano y violin muy linda)... pense que nos dirian que no, pero no me objetaron la cancion de ingreso en ningun momento Smiley smile

¿por qué algunas iglesias no permiten...? 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vicaria
    Dond3 me caso solo canciones religiosas nada de Idivo o algo parecido
    Asi que igual contrate la Iglesia por lo bonita que es
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! En la iglesia donde me voy a casar me dijeron que por motivos de seguridad nose podían poner arreglos florales. Me dijeron que si en caso había algún desastre natural las flores impedían que la gente salga más rápido. 🤷🏼‍♀️Eso fue lo que me dijeron
    • Responder
  • Donna Fiorella
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra, en mi caso ya no me permiten flores naturales porque hubo un matrimonio y en los arreglos habian abejas y a una señora le picó una abeja e hizo un escándalo, ni bien pasó la iglesia se comunicó conmigo para explicarme y decirme qe flores naturales ya no.

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, según lo que ya ha ido averiguando alegan porque tales foros ya saben que canciones se permiten y cuáles no, con las flores porque tal empresa sabe los tamaños maximos que se pueden colocar, etc
    Aunque a mí la verdad me parece que todo eso es por amarres de las iglesias con algunos proveedores y no me parece..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en busca de iglesia, quiero que sea en el sur... Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo.. hasta Surco máximo.
    Si pues... Algunas restricciones las entiendo como la que mencionas de no lanzar flores quizás por limpieza, etc. O el no grabar la comunión por ser muy sagrado... los pedestales por el tema de defensa civil Pero otras no, como él no cantar gloria o cero flores, etc.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale en la iglesia que me casare por ese lado no hay tantas restricciones hasta el momento solo es el de no tirar nada de flores ni arroz, pero me imagino que debe de ser por politicas ya de la parroquia por ejemplo en la Iglesia Nuestra Señora de Fatima no permiten nada de flores asi literal nada nada, si bien es cierto la iglesia es muy linda tiene un altar precioso pero de por si no me gusta que no tenga ninguna deco en el pasillo y asi tal cual no lo aceptan y punto algunos si ya son super extremistas y otros como que solo lo necesario, ya tienes pensado masomenos donde sera tu ceremonia o aun estas en busca?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración