Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nurith
Novia Habitual Abril 2124 Lima

Preservado

Nurith, el 15 de Febrero de 2018 a las 16:36 Publicado en el Foro recién casad@s 0 19

¿Qué colocar en el preservado?

19 Respuestas

Última actividad por Emily, el 6 de Abril de 2018 a las 07:50
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información gracias
    • Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Emily, lo que si te recomiendo es que averigües antes de tu Boda cuanto te va a costar para que lo puedas presupuestar y consultar que vas a colocar para que no te falte nada que mandar a hacer antes de la Boda, por el momento deduzco que hay que poner: la almohada donde van a ir los aros, las canasta donde van a ir los pétalos, el cofre de las arras, el lazo, la escoba (dependiendo de la costumbre porque unas son de Europa, otras de México y otras de Estados Unidos), una de las tarjetitas que van a llenar los invitados en el árbol de recuerdos o árbol de deseos, una de las tarjetas de agradecimiento que se les va a dar a los invitados, uno de los recuerditos que vas a dar (adorno, porta retrato, copita, vela, botellita de pisco), el parte de la boda, las copas (que las tienes que comprar antes de la boda y dárselas a tu catering si es que vas a contratar este servicio), los muñecos y cuchillos de la torta, los antifaces de la hora loca, el tocado que vas a usar en el cabello, el bouquet (que muchas estamos opinando en este foro que artificial para que no se vea marchito en el preservado), incluso algunos colocan sus aretes y gemelos, hasta he visto que colocan la corbata y los zapatos, wuau, también depende de como les vas a dar la torta a tus invitados, por ejemplo cuando yo me case la primera vez, porque soy viuda y esta es mi segunda boda, di mini tortas y ellas no van en el preservado, pero hay otros novios que dan cajitas de tortas y se pone una cajita vacía en el preservado. Creé este foro para saber que más colocar, que no se me olvide nada (por ejemplo, si olvido de mandar ha hacer los partes jajaja después como lo coloco en el preservado si no te venden un parte), realizar una lista de prioridades porque como no es mi primera Boda, para que realizar el misma gasto, y compartir donde han mandado o han encontrado donde mandar a hacer sus preservados.

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia que se llamaba así, gracias por el dato

• Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso? Podrías especificar ?
    • Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, entonces en el foro vemos que podemos poner el Bouquet, aunque estamos opinando que es mejor uno artificial para que no se vea marchito, antes de comprar el Bouquet, pensar en los Muñequitos de la Torta que tu mencionas Jisela, antes de los muñequitos: los partes, en el caso de que tengas y no sean de los novios de "mi trabajo no me deja tiempo para los partes y lo envió por internet", y antes los Recuerditos que les das a los invitados por ir a tu Boda, no necesitas llevarlos a sus casas porque los entregas hasta en el atrio del templo en el caso de que no hagas recepción ... además de los Recuerditos, ¿qué más podemos tener de recuerdo en la Boda para colocar en el preservado?

• Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que se llamaba asi esa caja con vidrio
    He visto que ahi va el bouquet tratado ( creo que lo disecan) la invitacion, un recuerdito que repartiste, los muñequitos de la torta....si lo hacen mas grande pueden añadir hasta fotos!!
    • Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El parte es una buena idea para poner en el Preservado, lo puedo comprar antes de Bouquet, en especial porque se tiene que invitar mínimo con un mes de anticipación, pero mejor prevenir que lamentar, pongámonos en el peor de los casos que no logro mandar a hacer los partes para mi Boda: ¿qué cosas de puedo mandar a hacer para el mismo día de mi Boda?

• Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes de pensar en comprar mi Bouquet, ¿qué más puedo comprar para guardar en esa caja?

• Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preservado de Recuerdo es un caja con un vidrio donde se guardan los recuerdos de la Boda para que no se malogre con el pasar de los años.

• Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preservado de Recuerdo

• Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nurith
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una caja con un vidrio donde guardas las cosas para que no se malogren con el pasar de los años.

• Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nurith,

Te refieres a lo que pondrás en las invitaciones? Si te refieres a eso, hay una debate en el cuál hay lindas frases de Neruda y otras más Smiley winking

9 frases de Pablo Neruda para las invitaciones

¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?

¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!

Protocolo de invitaciones y regalos, tips básicos para el gd!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservado del buquet?
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, seria bueno si nos explicas mejor el término preservado asi podemos ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservado o reservado??
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que es el preservado?
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuruth, podrías dar un poco más de detalle de la pregunta para apoyarte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración