Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Noviembre 2019 Lima

Puedo casarme primero religioso y despues civil?

Lizeth, el 16 de Julio de 2018 a las 20:35 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Alguien xfa sabe si es posible primero casarse en una iglesia y después civil? Por que la recepcion de mi boda en la playa me ofrece el area para la boda civil gratis pero yo pensaba casarme civil y religioso juntos por que pensé que para casarte religioso te pedían ya estar casado por civil.
Les agradeceria me quiten esta gran duda :'(

6 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 17 de Julio de 2018 a las 14:31
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas preciosas 😙 me han ayudado mucho!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia al menos donde me casaré, me dijeron que podrían darme esa facilidad siempre y cuando no sea muy lejana la fecha y ya esté publicado el edicto (osea ya esté hecho todos los tramites y falte solo la ceremonia)

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizeth!

Ya vi que las aminovias te han ayudado mucho en lo que necesitas Smiley smile

Acá te dejo algunos debates que pueden ser de tu interés:

>> Civil y religioso el mismo día

>> Civil y religioso el mismo día: SI o NO

Y hermosa... Por último, te animas a ayudar a estas novias que también tienen algunas dudas.. Quizá tu sabes la respuesta Smiley smile

>> Puedo casarme primero religioso y despues civil?

>> Como evitar a los niños en la boda

• Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth si es posible Smiley smile, te tienes que inscribir para el civil y con esa constancia llevarla a al religioso y te puedes casar primero religioso y luego civil
    • Responder
  • Sarela
    Novia Habitual Agosto 2019 Callao
    Sarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liseth, uno de los requisitos para el religioso es la constancia de haberte casado por civil o la constancia del trámite, si piensas hacerlo el mismo día no creo que tengas mayor problema, solo llévale el pago del trámite del civil en la iglesia y listo! Besos y muchas bendiciones
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth, segun tengo entendido si es posible siempre y cuando la ceremonia civil sea el mismo día que la ceremonia religiosa ejemplo: Si tu ceremonia religiosa es a las 6:00 pm tu ceremonia civil puede ser a las 8:00 pm en el lugar que te estan brindando gratuitamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración