Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Qué es lo que más te emociona de tu boda?

Pao, el 18 de Julio de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 25

Hola divinas!!:Smiley heart

Para muchas todavía faltan varias meses para otras les quedan unos días, pero todas seguro que tienen muchas emociones!! Hoy me estaba preguntado que es aquello que más le emociona de su boda, eso que cuando lo piensan el Smiley heart les late a 1000 por ora y se les pone la piel de gallina Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Pao, el 8 de Enero de 2015 a las 13:54
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Que lindo lo que cuentas de tu boda!! Sabes que hace un ratito he creado un debate que creo que te va dar unos tips que te van a encantar Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/como-tener-una-boda-ecologica--t4995

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nuestra union no solo sera en este plano fisico, sera una union espiritual sin ni una limitacion religiosa, ante Dios y la energia del amor.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!

La boda es un momento tan especial y emocionante!! Sólo basta con imaginar momentos como estos Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuando-tu-papi-te-vea-vestida-de-novia--t3901

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

A mi me late el corazón a 100 cuando lo pienso y a ti? Smiley heart

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente el momento del Sí de los dos frente a Dios... ¡Ay, qué me emociono! jaja luego ya nuestro primer baile como esposos, las palabras que se dén... nosé hay tantas cosas que emocionan de pensarlas no más jaja

• Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Diciembre 2014 Lima
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Pao es muy acertado lo que me indicas lo hare de esa forma!!...Saludos uhhh sugerencia hagamos algunos tips para el momento del matrimonio,por ejemplo debemos saber brindar de a poco con cada uno de los invitados o tomar un hepabionta o una botellas de agua a nuestra alcanze para no marearnos,otros es si estamos nerviososo tomarnos uin vinito antes de todo para llegar a la iglesia mas tranquiilo!!

saludos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cesar!!

Hay novias que entrar del brazo con su papá y padrino, o su papá y su abuelo, loque quiero decir es que puedes entrar a la iglesia tranquilamente dle brazo de las dos y ser un hombre muy orgulloso de tener dos ángeles que te acompoñan!! Smiley smile

• Responder
  • Cesar
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola!! mi madrina es mi tia muy cercana hermana de mi mama :Raquel y la consulta es como participar a mi mama y a mi tia al momento de la ceremonia en la iglesia o me llevan la mitad de iglesia y luego mi madrina al altar o hay otras formas?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cesar!

Y a quién elegiste como madrina?? Smiley heart

• Responder
  • Cesar
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me emociona el momento que entro a la iglesia de brazo con mi madrina al altar !!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Madeleine!!

Primero te dejo unos consejitos para que tu papi se vea churrísimo en el gran día Smiley laugh

Tips para el look del padre de la novia

Y bueno para el tema del maquillaje y las lágrimas, es un hech que no sólo tu sino también tus familiares y muchos invitados van a derrarmar alguna lagrimita de emoción, para ellos podrías entregarles estos detallitos Smiley winking

Para las lágrimas de felicidad

Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas

Y sobre el maquillje, podrías considerar de ponerte el maquillaje que dura 24 horas o llamado airbrushing, mira aquí tienes algunos opiniones de las mismas chicas Smiley laugh

Airbrushing ¿el maquillaje ideal para una novia?

Maquillaje HD para novias

• Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao me llevara mi papa, y el esta mas emocionado que yo hahaha, esta viendo su terno y sus gemelos y sus zapatos parece la novia mi papa hahaha pero me gusta que este disfrutando del momento!!!, sabes lo que tengo miedo es a llorar por que cada vez que voy a la iglesia donde me casare y veo a una novia entrar mi corazon late fuerte y mis ojos se llenan de lagrimas, la emocion y veo la emovion la alegria de la novia me encanta ver eso!!!, pero...yo no quiero llorar el ia de mi boda Smiley sad arruinare el makeup!!!! que hagooooo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Made!! Smiley heart

La entrada de la novia es uno de los momentos más emocionantes de una boda, quién te llevará al altar?

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas estaré con los pelos de punta al momento de entrar a la iglesia
    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me emociona es entrar a la iglesia y escuchar mi marcha nupcial y cuando llegue al altar ver al churro de mi novio, para mi sera todo, y claro la bendicon de Dios!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una nueva etapa que los va hacer crecer mucho como persona y como pareja y que fortalecerá sus lazos de amor, cuando empiecen a vivir juntos se darán cuenta que no son mas dos personas aparte, que ahora son uno sólo que son una familia Smiley heart Que romántica estoy hoy Smiley tongue

Aquí te dejo algunos post para tu futura vida en pareja Smiley winking

Almohadas románticas para recién casados

5 tips para vivir enamorados

Sentirse una familia

• Responder
  • Lizzy
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio me emocionaba la organización y ahora lo que me pone la piel de gallina es la nueva etapa que empieza con dar el Si Aceptó.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga!!

Pues mira aquí te dejo un debate que he creado justo pensando en tu pregunta Smiley winking

¿Cómo hacer la decoración de la iglesia?

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

q lindas ideas!!!! seguimos avanzando ahorita estamos en el proceso de los trámites averiguandos los documentos que necesitamos tanto en la iglesia como en la municipalidad ah y estoy viendo lo de la decoración de la iglesia que es lo q debo tener en cuenta???

• Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper idea!!!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angelica!! Justo le estaba diciendo a Katy, que esa es la parte que más me emociona a mi también Smiley smile Y seguro que alguna lágrimita caerá en ese momento a ti y los invitados, por eso estaría lindo que estés preparada con estos detallitos Smiley winking

Sólo para lágrimas de felicidad!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy!! :Smiley heart

Ayyy yo también me emociono un montón de pensar de entrar a la iglesia con mi papá y cuando llegamos al altar y que me entregue a mi novio!! Ahí to ya estaré un mar de lágrimas Smiley winking

No debes aguantar las lágrimas!! Eres la novia y tienes derecho a llorar y emocionarte todo lo que quieras Smiley winking Pero para que no se te malogre el maquillaje puedes usar maquillaje de 24, mira de que se trata aquí:

Airbrushing ¿el maquillaje ideal para una novia?

Maquillaje HD para novias

Y para que tú y todos los que se emocionarán en tu boda tengan un detallito hermoso, mira lo que puedes hacer:

Sólo para lágrimas de felicidad!!

Y dime, cómo vas avanzando con los preparativos de la boda?

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pone la piel de gallina cuando me imagino entrando a la iglesia con mi papá y cuando nos demos el si !!!! Nose como voy a hacer para aguantar las lagrimas tips x favor,,!!!!!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao lo q más me emociona es la entrada a la iglesia
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

ahorita estoy en una etapa que quiero que ya llegue ese dia para disfrutarlo y salir de todo esto Smiley laugh

• Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo ...lo lindo que sera ese dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración