Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Qué les regaló y qué le regalaron?

Pao, el 25 de Diciembre de 2016 a las 16:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 6

Hola preciosas!!

Sea lo que sea que nos regalarón o que le regalaste si se hizo con amor.... el valor es incalculable!!

Hacemos el recuento de los regalos de amor? Smiley love Smiley gift

¿Qué les regaló su novio y qué le regalaron?

6 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 4 de Febrero de 2017 a las 10:45
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que ya pasó mucho tiempo, pero igual lo quisiera comentar. 🙈Él me regaló tres cositas: dos pertenecían a elementos que aparecían en un videojuego que me gustan y la otra eran unos audífonos inalámbricos. Y yo le di también unos audífonos inalámbricos y un avión para armar. Me sorprendió y fascinó lo que me regaló porque eran cosas que quería. 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compró sandalias d cuero negras y yo a él un par d bermudas. Nada d regalos sorpresa , ambos fuimos juntos y pedimos nos compren lo q necesitábamos.
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL ME REGALO UN LINDO RELOJ Y YO LE RGALE SU LINDA PIJAMA PARA QUE YA NO DUERMA COMO ADAN SEGUN EL DICE JAJAJA

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo zapatillas rosadas lindas, leggins para gym , 2 pantalones jean , maquillaje y mi cita en la Pelu jeje , yo ropa de baño y sandalias casuales
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito gianina.. eso me recuerda yn poco a nuestra pedida oficial el me entrego mi anillo y to le regale un reloj.
    Pao para este año ambos nos regalamos morrales y billetera fue sincronizado como guli..Smiley kiss
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concidentemente el me regaló un reloj precioso y yo tambien le habia comprado un reloj jijiji...estamos sincronizados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración