Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novio Habitual Enero 2019 Ica

¿que recomendaciones nos darían para nuestra luna de miel a Cartagena - Colombia?

Anita, el 8 de Noviembre de 2018 a las 12:26 Publicado en el Foro luna de miel 0 7

Queremos saber todo sobre nuestro destino de luna de miel y recomendaciones de quienes conocen datos básicos de este destino.

7 Respuestas

Última actividad por Vania Valeria, el 27 de Marzo de 2019 a las 07:46
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, Cartagena, ¿para luna de miel? 🤔😟
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevamos dolares y lo cambiamos alla , hay muchas casas de cambio.
    Su moneda es muy parecida a la peruana en referencia al valor, la pasaras mostro ya veras..
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia donde me quede fue una con muy turística y habían demasiados ambulantes que te venden cualquier objeto cosas desde reloj hasta piedras, no les prestes mucha atención si no no te dejarán en paz nunca, la comida era buena y los helados en la ciudad amurallada si puedes ir a cualquier isla de las islas del rosario son demasiado hermosas y más tranquilas que la misma ciudad me enamore de esas islas muchísimo
    ten cuidado con el cambio, como dijo la señorita que me hizo el Tour ahí no roban quitándote las cosas si no estafándote con lo que te venden y con el cambio
    • Responder
  • Anita
    Novio Habitual Enero 2019 Ica
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola aminovia, gracias por tu consejo de todas manera voy a los destinos que tu me recomiendas, pero quería hacerte otra consulta referente a la moneda tengo algunos amigos que han ido también y me aconsejan llevar soles y allá cambiarlos, que hiciste tu ?

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia , el año pasado fui a cartagena con mi novio ( ahi fue mi pedida de mano) te recomiendo obviamente ir a islas baru si puedes quedarte a dormir una noche seria lindisimo tiene hoteles a orillas del mar a buenoa precios, anda a cafe del mar tiene una vista 10 puntos super romantico y puedes conocer a mucha gente , para bailar la pasamos bien en el bar cubano club habana, la comida rica , de todo precio las playas son uff lo disfrutaras
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita! Smiley smile

¡Qué chevere que te vayas a Colombia! ¿Es la primera vez que van?

Te paso un debate de una novia que fue a Cartagena de Luna de Miel:

>> Mi locura en Cartagena - Colombia

Aprovecho, también, para pasarte este especial y nos conozcamos un poquito más, qué te parece >> ¡7 preguntitas para conocernos! 🤗 Espero que te guste Smiley winking

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita!

Aun no he visitado, peroooooo segun averigue aparte del turismo que puedes hacer internamente, hay cruceros que salen de Cartagena (Pullmantur) y van a Gran Caiman, Aruba, Puerto Limon, etc., asumo que tambien dependera del tiempo que piensen quedarse pero todo seria cuestion que revisen fechas de las salidas y puede que alguno se acomode a su itinerario.

Suerte reina!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración