Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malu
Novia VIP Agosto 2016 Lima

Quién organiza la despedida de solteras? mixta y/o diferentes grupos?

Malu, el 6 de Junio de 2016 a las 22:15 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hola, tengo una duda sobre la despedida de soltera. La idea que tenía era mujeres con amigas, hombres con amigos, strippers y mucho alcohol... la verdad q nunca he ido a una D: así q recién me entero que puedo hacerlo con amigos hombres y mujeres y de la forma q más me guste.

Tenía entendido q son tus amigos quien te lo organiza, es así o puedo hacerlo yo? Es que ¿y si no me hacen nada? Smiley laugh Me gustaría un karaoke y/o juegos

Si son compañeros de estudios tiene q estar mi novio también o solo yo?

Tengo diferentes grupos de amigos y no se conocen entre sí, ¿es mejor hacer diferentes despedidas o juntarlos?

8 Respuestas

Última actividad por Grace, el 8 de Junio de 2016 a las 14:05
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada uno Smiley smile

En mi caso, una amiga se ofreció a hacerlo y conociéndola jaja no va a terminar en nada bueno!

Pero supongo que será con chicas y chicos. Tengo más amigos que amigas y siempre es más divertido con hombres Smiley smile

Mi novio, no sé cómo lo hará. Él es francés así que supongo que cuando regrese a Francia, hará algo con sus amigos.

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial tener 4 y más si te lo hacen, yo espero tener 1 aunque sea jaja

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mismo q pienso, si no lo organizo yo nadie lo hace jaja. También creo q es mejor con amigas pero es q tengo amigas de diferentes grupos y no se conocen entre sí...

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí ya las había leído Smiley smile

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malu, yo estoy pensnaso en organizarla yo misma ya que pienso q si no la hago yo , nadie la hará Jajajaja soy de las que piensan que no deben ser mixtas xq se trata de pasar un buen rato con tus amigas ..yo optaré por salir con mis amigas algo tranquilo, ya que yo no he ido a ningina despedida Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!

Por acá pasaron varias novias que organizaron sus despedidas mixtas, mira estos debates Smiley laugh

Despedida solteros amochis

Despedidas de solteros Noelia y Henry

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi familia normalmente la organiza mi mami con mis tias!! y si puras muejres y el mismo dia en otra casa lso hombres y a una hora determinada se juntan!! algo asi es creo!!

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malu, te cuento en mi caso tuve 4 despedidas todas mixtas ... la primera la organizó una de mis damas con amigos en común, la segunda mi mami con mis tíos, la tercera los primos de mi amochi y la cuarta si fui sólo yo con mis amigos del trabajo...esta fue mucho más tranqui sólo una cena...las demás si tuvieron claun, payaso, juegos y regalitos Smiley smile....preferí eso a un shower q es un toke más formal y sólo de chicas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración