Aprovechando que estoy descansando jijiijiji. Quiero contarles quería comunidad.... Que sin imaginarlo ya hemos tenido 2 despedidas de Solteros y este sábado 3 de octubre tendremos la tercera. La primera despedida me la organizó una amiga de la universidad.... Y para que la pasamos super lindo. Recordamos nuestras épocas de chibolas bailando el meneito y los.chicos nos sorprendieron con De sol a sol de salserin jijiijiji La segunda me la organizaron mis primas (si!!!! esas que me dan dolores de cabeza jajajajaja).... Estuvo bonita tb aunq con algo q jamás me imagine tener jajajajajaja Strippers!!!!!! Pero eso no es todo sino que eran enanos.... Uno hombre para mi y una mujer para mi novio. Bueno yo soy un poco tímida y seria.... Así q casi me desmayo cuando lo vi jajajajajaja. Esta despedida fue más Hot La tercera me la están organizando mis tías (q son base 5 a más jajajaja) q emoción jijiijiji esta habrán puras mujeres pero el show q habrá dicen q es para mi novio y para mi. Así q ha esperar con ansias ese días. Aquí les comparto algunas fotitos de esos días.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí