Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Quienes son las novias de agosto 2015?

Pao, el 11 de Noviembre de 2014 a las 09:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13

Hola preciosas!!Smiley flower

Ha llegado el turno de que las novias que se casan en agosto 2015, digan PRESENTE!! Smiley xd

A empezar a presentarse, contarse si ya empezaron los preparativos del matri, ya tienen separado el local, la iglesia... cómo les va?? Este es un espeacio para ustedes!!

¿¿Quiénes son las novias de enero del 2015??

matrimonio, boda, agosto, 2015, novia

Un tip para hacer amigas Smiley winking

Asegurate siempre de darle al botón citar, cuando queiras preguntar, contestar o simplemente hablar con otra chica que también se casa en agosto!

Y para que cojan algunas ideas fresquitas, acá les dedico estos debates

https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-sophia-tolli-2015-i-parte--t3422

https://www.matrimonio.com.pe/debates/abrigos-para-novias-de-invierno--t1974

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nueva-coleccion-david-tutera-2015-parte-2--t3652

https://www.matrimonio.com.pe/debates/corona-de-flores-para-novias-otono-invierno--t3116

13 Respuestas

Última actividad por Erika, el 25 de Abril de 2016 a las 21:40
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto 2016!!
    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 01 de agosto y estoy super nerviosa alguien me puede ayudar con catering ? Siempre es bueno una ayudadita felicidades chicas somos las d agosto
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Lima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Katie me alegra .mio sera en el centro de lima y aun no encuentro locales
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, mi recepción será en el jardínn del Fundo Odria, en Monterrico. Para mi es ideal xq esta a unas cuadras de mi casa y de la iglesia en la que me casaré, asi q nada de tráfico que me amargue el dia jaja Es lindo y como tengo una familiar socia, me esta saliendo bastante cómodo, a 2500 soles, aunque el precio normal es **** dependiendo del espacio que necesites.
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el primero de agosto y eatoy estresada no encuentro local aun como yo quiero para la ceremonia
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola katy ya encontrstes tu local de recervaciones assi me dasdetallea yo me caso el 1 de agosto
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el primero de agosto y eatoy estresada no encuentro local aun como yo quiero para la ceremonia
    • Responder
  • U
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios acabo de percatarme de que escribí que me caso el 15 de agosto!!! es el 8! no se donde tengo la cabeza! jajajaja 8, sábado 8 de agosto es el gran día!!!

• Responder
  • Kathia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Puno
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo vestidoo es un estilo fuera de lo común
    • Responder
  • Kathia
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo q ya me casoo pero es algo unicoo, esos son los modelos de tus damitas? el color y el diseño estan hermosos
    • Responder
  • Kathia
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presenteee yo me caso el 8 de agosto del 2015, aunque por lo que vi somos pocas las de agosto Smiley sad
    por ahora estoy tras el local porque para el 2015 tambien los locales ya estan separados espero que consiga el que estoy pensando,
    • Responder
  • U
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso el 15 de agosto y lo que tengo hasta ahora es la iglesia (El Derby) y mi wedding planner que, además, se encargará de todo el tema de la organización de mi recepción. En mi caso será algo pequeño, para unas 80 personas, e iba a ser en el jardín de la casa de una amiga de mi mamá, pero han habido unos inconvenientes y por eso ando en la búsqueda de un nuevo jardín, aunque creo que será el fundo Odría. He estado viendo algunos vestidos...pero me enamoré de uno en una tienda "Detalles y Novias" que vende las colecciones de Pronovias y La Sposa de Barcelona, pero cuesta demasiado jaja asi que supongo que me mandaré a hacer uno siguiendo ese modelo (adjunto).

Por lo demás, en mayo recien me meteré con todo a ver los detalles pues tendré 100% dedicación exclusiva para eso, pero mientras, estos meses, estoy discutiendo con mi wedding planner todo el estilo de lo que será mi boda Smiley smileOndra - Pronovias

• Responder
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao que lindo que hayas creado ese link, ahun no creo que me caso es una sensacion magnifica, mi novio es el hombre mas dulce y lindo ..... par agosto ya tengo el bestido ai te mando la fotito y el de las damas ... ya quiero que pase el tempo super rapido vestido de damasmi vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración