Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quiénes son las novias que están a 100 días más o menos de su boda?

Pao, el 14 de Noviembre de 2014 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas!!

Los 100 días antes de la boda es un momento muy especial!! Se va acercando el momento, nos emocionamos, nos ponemos un poquito más nerviosas!! Pero sobre todo nos hace más ilusión aún ese día tan esepcial!!

Quiénes son las novias que están justo a 100 días de la boda?? O las que que ya están más o menos por esa fecha?? Cómo se sienten?? Qué les falta? Qué tienen listo?

100 días antes de la boda

Mucho animo chicas!! Y felcidades!! Smiley xd

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Noviembre de 2014 a las 22:55
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan 77 días, tengo en proceso la elaboración del vestido de novia, separado el local de la recepción, abierto el pliego matrimonial, estamos viendo los diseños para las invitaciones, debemos correr con eso este mes sí o sí, ahh ya mandé a hacer los zapatos de boda, también compramos las zapatillas de novios y mandamos a que las personalicen, de hecho faltan muchas cosas aún, pero creo que vamos avanzando bien, sabes Pao cuando firmaba los papeles para el pliego matrimonial sentía unas chispas de electricidad en mis brazos :Smiley heart , y le conté a mi novio y el me dijo que sintió algo similar pero en el estomago, ambos nos emocionamos con este tema, felices dando paso a paso juntos para el gran día Smiley smile

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUeno estoy a los 77 días, me falta el catering, la filmación y la orquesta, además de los trámites de la boda civil... hoy recibí mis primeros regalos de boda ... me puse a llorar de la emoción... no pensé ser tan emotiva Smiley surprise

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss yo estoy a 50dias y aun no tengo mis partes ni mis aros ni la separación de la noche de bodas ni la torta ni el tocado ni los zapatos ni el bouquet waaaaaaa nervios a mi *-*
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun me faltan mas de 100 dias, pero de echo ya estoy bastante nerviosa Smiley atonished

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaaaaaa que nervios, dan ganas de llorar por todo y con tanto detalles quererlo todo...todo es un remolino de emociones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración