Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2017 Lima

Recomendacion catu shoes

Claudia, el 31 de Mayo de 2017 a las 14:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
ChicasA las que vayan a realizar sus zapatos en Catu, les recomiendo que lo hagan con mucha anticipacion aunque digan que demoran solo dos semanas.
Yo fui y mande a hacer mis zapatos, me tomaron la medida y todo. Cuando a las dos semanas regrese por la prueba, los zapatos me ajustaban un poco (a lo ancho) y la tira que va sobre el empeine era muy corta por lo que no me agarraba el tobillo y el zapato se me salia. Me dijeron que deje para que los arreglen y vuelva la siguiente semana.
Volvi a la semana siguiente y habian parchado la tira del empeine con otro pedazo de tira, y se veia mal. Me los lleve porque tenia mi prueba de vestido y dije que regresaria para que los cambien. Al llegar a mi prueba, me puse el zapato por media hora (yo uso tacos a diario) para que tomen medidas de la basta y al quitarme los zapatos tenia los pies marcadisimos, el zapato me ajustaba demasiado y me dolian los pies.
Mande fotos a Catu en ese mismo momento y me dijeron que lo arreglarian cuando los regrese. A la semana me escribieron diciendo que la dueña habia visto la foto de mis pies y me estaban mandandl a hacer un par de zapatos nuevos, el cual tuve a las 2 semanas.
Cuabdo fui nuevamente a medirme los zapatos, ahora si estaban bien pero me quedaban un poco sueltos, asi que he pedido que le pongan mas relleno a la plantilla para que me levante el pie y ahora debo esperar una semana mas para recoger mis zapatos y me caso en dos semanas.
Si hubiera mandado a hacer mis zapatos con las dos semanas que consideraban, no llegaba a mi boda. Los zapatos son lindos pero no es justo tanto ir y venir porque no toman bien las medidas o no tienen el cuidado en el taller. Les digo que tomen sus precauciones, van a tener el zapato que quieren pero va a tomar tiempo que lod adecuen para sus pies. Espero les sirva. Besos

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Junio de 2017 a las 21:27
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh no te creo, yo también mande a hacer mis zapatos de novia en Catú Shoes, y bueno, si los he mandado a hacer con mucha anticipación (más de 3 meses! jaja un poco exagerada) pero si cumplieron con todo y ya tengo mis zapatos en casa bien guardaditos, que pena los inconvenientes por los que pasaste pero que bueno que finalmente se podrá solucionar, la recomendación de hacer las cosas con tiempo en general creo que es lo mejor, siempre buscando todas las referencias posibles de por medio Smiley smile!

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacee mis zapatos en Kaleydo y la verdad es que tengo que regresar porque me ajustan en la punta, el dia que los recogi estaba tan apurada que no me los medí bien y ahora tengo que ir desde el Callao a San Borja para que me los arreglen....y tbn demoraron como 1 mes pero no soy la unica, una amiga mia se casa este sabado y ella mando a hacer sus zapatos en Almudena y tbn demoraron como 1 mes, eso sirve de experiencia para las novias que todavía estan escogiendo sus zapatitos en que deben hacerlos con tiempo, nunca quedan perfectos a la primera
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia que bueno que pudiste solucionar el problema y por prevenir a las aminovias para que hagan sus pedidos con anticipación.

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia que penita con todo el trajín que hiciste, espero que finalmente quedes contenta y a gusto con los zapatos.Yo también mandé hacer mis zapatos en Catú y no tuve problemas, me las hicieron en dos semanas y me quedó muy bien, la verdad quedé contenta. Suerte!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena informacion para tomar en cuenta
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi los diseños que hay en tienda no me gustaron del todo, tenian mas modelos en la tablet que te muestra perooo yo soy de las personas que necesita probarse las cosas para decidir
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas también considérenlo para lala love , en mi caso también inicialmente se demoraron, luego se equivocaron en el taco que elegí y por último los zapatos no son tan cómodos , solo los use en la ceremonia porque no los aguantaba a pesar que yo siempre uso tacos , felizmente tenía otros zapatos que tmb había mandado a hacer para la boda con otra chica que siempre me hace zapatos de cuero esos si todo un éxito, suaves y los aguante toda la fiesta!!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato reina Smiley smile voy a cotizar con ellos

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios salieron 400 soles
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importante dato Claudia, yo tb he dio a probarme zapatos a Catú, pero no llegaron a convencerme del todo, creo q los enviaré a hacer en Boda y Estilos

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena sugerencia Claudia y dime que precios tienen los zapatos que confeccionan alli?

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno saberlo, gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración