ChicasA las que vayan a realizar sus zapatos en Catu, les recomiendo que lo hagan con mucha anticipacion aunque digan que demoran solo dos semanas.
Yo fui y mande a hacer mis zapatos, me tomaron la medida y todo. Cuando a las dos semanas regrese por la prueba, los zapatos me ajustaban un poco (a lo ancho) y la tira que va sobre el empeine era muy corta por lo que no me agarraba el tobillo y el zapato se me salia. Me dijeron que deje para que los arreglen y vuelva la siguiente semana.
Volvi a la semana siguiente y habian parchado la tira del empeine con otro pedazo de tira, y se veia mal. Me los lleve porque tenia mi prueba de vestido y dije que regresaria para que los cambien. Al llegar a mi prueba, me puse el zapato por media hora (yo uso tacos a diario) para que tomen medidas de la basta y al quitarme los zapatos tenia los pies marcadisimos, el zapato me ajustaba demasiado y me dolian los pies.
Mande fotos a Catu en ese mismo momento y me dijeron que lo arreglarian cuando los regrese. A la semana me escribieron diciendo que la dueña habia visto la foto de mis pies y me estaban mandandl a hacer un par de zapatos nuevos, el cual tuve a las 2 semanas.
Cuabdo fui nuevamente a medirme los zapatos, ahora si estaban bien pero me quedaban un poco sueltos, asi que he pedido que le pongan mas relleno a la plantilla para que me levante el pie y ahora debo esperar una semana mas para recoger mis zapatos y me caso en dos semanas.
Si hubiera mandado a hacer mis zapatos con las dos semanas que consideraban, no llegaba a mi boda. Los zapatos son lindos pero no es justo tanto ir y venir porque no toman bien las medidas o no tienen el cuidado en el taller. Les digo que tomen sus precauciones, van a tener el zapato que quieren pero va a tomar tiempo que lod adecuen para sus pies. Espero les sirva. Besos