Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Refrencias sobre zolimar eventos y catering

Elizabeth, el 5 de Noviembre de 2015 a las 11:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chicas que tal quisera saber si alguien tiene referencias o ya a contado con los servicios de eventos zolimar me interesó un poco porque tienen un paquete integral incluido local y esta cerca a mi casa y es con jardin casi como deseo mi recepcion pero igual aun estoy viendo si alguien conoce porfavor desearia me den las referencias

gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Noviembre de 2015 a las 09:18
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te envíe a tu gmail me avisas si te llegó
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OH!!! Excelente Elizabeth!! porfis!! pasamelo sii Smiley smile *************@*****.***, a la espera de la coti en realizar esta dentro de los presupuestos jeje Smiley smile mil gracias !!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Claudia bueno pedí cotización la vez pasada y me sale 19500 para 150 personas todo el paquete incluye decoracion, Pista de baile, el local, mesas y todo lo demás si deseas me dejas tu correo y te puedo mandar la cotización q me mandaron para q veas todo loq ofrecen igual pienso ir personalmente a una cita para ver todo loq me ofrecen así q como te dije si deseas me dejas tu correo y te paso Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elizabeth.. he logrado ver muchos videos sobre sus eventos y me parece igual que casi todo que te ofrecen por trapiche ... pero quisiera la cotizacion ? cuanto te esta saliendo por persona y que te incluye ? a la espera de tu respuesta! ... Saludos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Mira te paso la ficha de ese proveedor queencontré en la web:

https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/zolimar-eventos-y-catering--e109805

Puedes ver sus fotos y hacerte una idea del servicio que ofrece y ver si se adapta a lo que tú y tu amore quieren Smiley winking

Y ya que estás elegiendo catering para tu matri, te dejo estos consejitos Smiley smile

Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el catering?

Costo de un catering

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zolimar, si escuche, creo que su local es en trapiche, pero sobre su desempeño no se mucho, ojala otra.novia tenga mas datos Elizabeth
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración