Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Enero 2016 Lima

Relación de pendientes para el gran día

Karla, el 21 de Septiembre de 2015 a las 17:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31

Estoy con todos los preparativos de mi matrimonio, la verdad que es que aunque no tendremos fiesta, son varias cosas lo que se tiene que hacer.

Pensé que todo sería más sencillo, pero se nos venía tantas cosas a la mente sobre lo que hay que ver, así como lo que nos decían las personas allegadas a nosotros, que ya habían pasado por ésta ceremonia. Por lo que con mi novio decidimos hacer una lista de todo lo que necesitamos, y en serio que salieron muchas cosas. Espero que no se nos pase nada. Teniendo en cuenta que debemos hacer varias averiguaciones sobre proveedores, costos, y más que nada alguna referencia es siempre bien recibida para evitar sorpresas, como contratar un coro que no resultó ser tan bueno como aparentaba.

A mi me falta 3 meses y medio y solo tengo separada la iglesia y el vestido de novia, son 2 puntos importantes pero creo que son solo el 8% del total. Cómo van con su lista de pendientes para el matrimonio?

31 Respuestas

Última actividad por Sole, el 15 de Octubre de 2015 a las 18:55
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Karyjim q falta de seriedad, si mejor de una vez pide tu dinero, veras q todo saldra bien y esto solo quedara como anecdota, bendiciones nena! Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pucha, que hoy me llaman y me dice la vendedora, que la tienda ha cerrado pero que ha abierto ella la suya y allí me pueden hacer el vestido, me preocupa porque no sé que tan cierto sea eso, el sabado es mi primera prueba, asi que mejor voy a pedir mi dinero.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy q paso?? Smiley surprise

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, solo tengo la iglesia, el vestido y el local. Aunque me ha surgido un problema con el proveedor del vestido, que nervios

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el catering, el salón, el vestido, la limosina, el trago jejejeje, coro, decoración de la iglesia, invitaciones, mis damas bouquet.Me falta: el maquillaje, ropa del novio y mi hijo q serán iguales, EL FOTÓGRAFO que e tiene más indecisa... Y la luna de miel.No se q más me faltaría???
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hare mi lista definitivamente! Gracias por la recomendación Karimjym
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente sisisisi, ahora estoy agendando todo lo que me falta Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, para estar al tanto de todo, por los nervios puede pasar.

• Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los pendienteeees :o !! Haré listita!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente tambien haré mi lista de pendientes para que no se me escape nada Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, gracias eso haré

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! genial que tengas tu lista pero no esta de mas checkear la q tiene la pagina, está super completa.

puedes encontrarla aqui Checklist

besos!!!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bailar propiamente no, pero sí se puede el clásico vals y las palabras de hecho que sí se puede.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenos que ya lo tengas casi todo.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el vestido es con 3 meses de anticipación, o un poco menos dependiendo de dónde te lo hagas.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en la recepción se está pensando hacer el brindis, repartir los bocaditos, recuerdos y la torta, además de las fotos con los invitados. No sé que más se podría hacer en la recepción, no creo que se pueda bailar y dar unas palabras de por parte de nosotros los novios, o si?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso si, el tiempo pasa volando, pero creo de lo que conversado, los precios aumentan cuando te casas en diciembre, julio y agosto. Felizmente no es mi caso

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah claro, si he visto que hacen eso, pero no sabía que se llamaba así Smiley smile

Como aún no tengo el proveedor de fotos, no he visto ese punto. Gracias por la información

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la sesión de fotos que haré antes de la boda y como tengo bebés los haré con ellos.. ojala te animes hacerlo te cuento una de esas fotos se elige para que los invitados escriban sus deseos
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy te recomiendo q avanzes lo más que puedas , los precios suben , así ya luego estás más tranquila y te puedes dedicar a solo ver detalles , yo me caso en febrero y siento q ya me falta tiempo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Slen, si esta comunidad me está ayudando. Pero dime, como en qué consiste la pre boda que mencionas?

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karlita bienvenida a la Comunidad de hecho que aquí encontrarás mucha ayuda entre tod@s te podemos ayudar así como lo han hecho conmigo gracias a Dios tengo todo contratado este lunes tendré mi pre-boda me faltan los zapatos y mi bouquet y no se aún si llevare tiara o arreglo floral hay contando los días me faltan 66
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayyyyyyyy estoy exactamente a 45 dias y lo que aun me falta son todos los tramites para el civil, lo bueno que será en la recepecion del religioso. Fuera de eso me falta ver mis zapatos, bouquet, y todos mis accesorios, el resto de los proveedores ya contratados solo falta definir detalles con ellos. Smiley surprise

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Que bueno que te estés preocupando ya por todas las tareas y todos los prepaprativos del matri! Mira te puede ayudar darle un vistazo a la agenda de la web Smiley winking

Mi agenda

Y también dale una lieda a este debate Smiley laugh

Lista de tareas para organizar tu matrimonio

Cronograma para preparar tu look de novia paso a paso

Cómo organizar tu matrimonio paso a paso

Qué tal van los preparativos de tu look de novia? Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi aun me falta 8 meses pero estoy avanzando con todo lo que puedo,, al final quedara el vestido , carro, y algunos detalles que se puedan estar pasando jejejej,, poco a poco uno avanza y sobre todo ver precios Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta el vestido, el bouquet, las invitaciones y cerrar el tema de la decoracion con el catering.. pero casi todo ya lo tengo contratado.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citas confirmadas para escoger? Ay no! El tiempo pasa volando, no te fíes.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Gabiitoo.. el civil sii me tiene ahorita cabezona =)..!! del religioso.. todo ya esta .. tngo citas ya confirmadas con proveedores.. Smiley winking listo para escoger jijijij

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, bienvenida a la Comunidad. Nos tienes que contar que cosas has apuntado para ver si te falta algo más. Vas a tener algún brindis?
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanniz, la verdad te falta un montón!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Karlita.. entre mis pendientes estan: mi matrimonio civil que sera en un mes.. la torta, la decoracion de la casa de mi novio.. el fotografo.. mi bouquet ya lo tngo =).. y los recuerdiitos.. del religioso.. solo me falta mi vestido, zapatos y maquillaje, recuerdos y decoracion de la iglesia Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración