Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Destacada Noviembre 2014 Lima

Salida de los novios

Madeleine, el 29 de Agosto de 2014 a las 09:38 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13
Chicas quería preguntarles como se irán a su hotel , terminada la fiesta? ya que los autos solo se alquila por 4-5 horas ?
Un abrazo a todas Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Katt Fer, el 13 de Octubre de 2014 a las 02:28
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pobres novios, pero es una anécdota para contar a los nietos Smiley winking, yo no había pensado en mi traslado, pretendo ir a Vichayito como luna de Miel o sino a un club se llama Sta Rosa de Quives country club y si queda en sta rosa de quives jaja, queríamos con mi novio alquilar una cabaña y pasar ahí dos dias de paso nos acostumbramos a nuestra nueva vida xq cocinaremos y ademas de la piscina y el zoo, será genial pero tendremos que salir al dia siguiente xq mi boda es al atardecer hasta las ultimas jaja
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas no lo había pensado! Nose so vendremos a mi casa o iremos a un hitel
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La facilidad del mio es que es mediodia hasta las 7pm mas o menos...asi que ya mi papa se ofrecio a movilizarme y eso incluye la salida de la fiesta a mi casa a cambiarnos, recoger nuestras maletas e irnos de viaje a disfrutar nuestra luna de miel Smiley ring

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso nos aseguramos y pedimos un taxi para ir al hotel, porque ni yo ni mi esposo estaba en condiciones de manejar! jaja Yo tenía en mi casa la maleta y mi cartera con lo necesario para la noche de bodas. Como la recepción fue en mi casa tuve esa ventaja.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo quw llamare a un taxi seguro tbm me lo recomnendo mi wedding

• Responder
  • M
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pobres!!! Pero bueno dicen q siempre pasa algo en el día de tu boda no???
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pao, Smiley xd

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haha Muy gracioso lo que me cuentas Madeleine, que de hecho en el momento no creo q les haya sido muy gracioso a los novios. Smiley sad Pobres de ellos, pero esas cosas suceden!!!, todos andan tan entretenidos que se olvidan de los novios.

Creo que debemos estar preparadas y contratar el servicio de un taxi, pero indicar a la empresa que necesitamos un taxi bonito xq somos recien casados y no queremos llegar en un carro como el de los picapiedras.... hehehe!!!,

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

La mejor opción que tienes e contratar un servicio de taxi, eso si de una compañia de confianza y con carros más o menos descentes, que no te lleguen con uno que se está destartalando Smiley tongue

Y bueno aquí te dejo unas ideas para que hagas una salida triunfal Smiley laugh

Ideas para la salida de los novios

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati!!

Te cito porque Madeleine te ha respondido y se olvidó de darle al botón de citar Smiley tongue

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que buena pregunta ni lo habia pensado Smiley atonished ahora que lo pienso bien, creo que sera un taxi, porque toda la familia y amigos van a celebrar seguro que hasta las ultimas consecuencias jeje

• Responder
  • M
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia te cuento lo siguiente : el sábado pasado mi hermna fue a una boda en la rosa náutica y todos los familiares novio y novia de fueron ellos no tenían taxi para ir a su Htl , se subieron al que pidió mi hermna por que ellos ni siquiera tenían billetera y ella cartera , sus familiares se habían llevado todo!!!, el novio no quería alarmar a la novio y fueron a mi departamento es ahí donde mi hermna me envía un mensaje diciendo : pide un taxi urgente!!!!! Y yo me asuste hasta ahí no sabía nada , sólo lo pedí y cuando ellos bajaron del otro taxi que por cierto no quería llevarlos a su Htl nose por q !!!!, llego la limosina y era un carro viejito que lo habían parchado, y es ahí donde salió mi pregunta por q ni siquiera yo lo había pensado !!!!
    Por otro lado tu fiesta durara bastante que lindooo!!!! Y que suerte que tengas tu amigo elegido como tu papa Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madeleine,

Muy buena pregunta, la verdad es que no se me habia ocurrido pero es importante y no se nos puede pasar. Smiley xd

Derre le puedes delegar esa funcion a algun familiar, aunque es un poco complicado ya que todos estaran disfrutando de la fiesta.... , pero por ahi siempre hay un Amigo elegido hehe que sea quien puede encargarse de ello.

Yo al terminar la fiesta ire a mi casa con la familia... haha ya los conozco y son de los que celebran hasta las ultimas, entonces la fiesta la continuaremos en casa pero igual necesito a alguien que nos lleve, en ese caso si puede ser mi papi por que el no toma y se que estara muy dispuesto a apoyarnos con la movi Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración