Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Novia Principiante Julio 2014 Piura

Sensibilidad nupcial

Milagros, el 22 de Junio de 2014 a las 17:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Chicas, les ha pasado que durante la planificación del matrimonio se han puesto más sensibles que de costumbre?

Saludos,

12 Respuestas

Última actividad por Lyss, el 17 de Julio de 2014 a las 14:39
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Lyss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es verdad una vida junto a la persona que amas ,ya no pensare mas y solo dejare que el dia llegue gracias Magaly

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lyss,

yo tambien me caso en agosto, el dia 22

hubo un momento en que estaba estresada porque habian varios temas de definir, cerrar, apurar tramites, pero ya tengo casi todo contratado y listo.

En la charla de novios de la iglesia, comprendi que la parte central de todo, los que somos catolicos, es la ceremonia civil y la ceremonia religiosa (dar a conocer nuestro compromiso ante Dios), lo demas gira alrededor de eso. Asi que, no hay porque estresarse por querer que todo sea perfecto. Ese dia de la boda pasa, lo bueno viene despues, vivir como pareja, familia, asumir retos y una vida.

Yo soy una persona detallista y quiero que todo salga bien, pero ya dejé de estresarme por los preparativos. Como me dice mi mama, ¿por que te vas a poner nerviosa si todo va a salir bien, y te casas con la persona que quieres?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Lyss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si nos a pasado a todas entonces es normal chicas esa etapa fue fatal me dolia todo y un rato andaba triste y al otro estaba gruñendo jajaja luego me di cuenta que no tenia que hacerlo asi al contrario opte por disfrutar cada paso que daba y alegrarme porque todo lo que estoy organizando es para hacerme feliz muy feliz ahora que ya esta cerca la fecha de mi matri y ya todo esta casi listo estoy contenta aunque con un poquito de nervios .

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erikita!!

Tranquila, es completamente normal que te sientas así, lo que tienes que hacer es tomarlo todo con más calma (ya sé que es difícil) Mira para que veas que no eres la única que le pasa, te paso estos links Smiley winking

Pesadillas antes del matrimonio

Las pesadillas antes de tu matrimonio

Y dime que es lo que más miedo te causa? Hay algo en particular que te preocupa más?

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo siii ando bien senciblee pero también ando media histérica y a veces me despierto por las noches de la nada pensando en algo del matri, creo q es normal no????
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mili!!

Aquí te dejo unos tips de belleza Smiley winking

Maquillaje según tu tipo de rostro y ojos

3 tips para darle brillo a tu maquillaje de novia

P.D. Recuerda que para que las chicas vean que les contestaste, debes darle siempre al botón de citar Smiley winking

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madeleine,

a mí me pasa lo mismo que a tí pero debemos tratar de controlar los nervios para poder lucir más bellas ese día.

Besos

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro reina, hay que disfrutar de todos los detalles.

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Creo q debemos sentirnos felices y entusiasmadas por los preparativos. Smiley smile yo tambien me he sentido estresada a veces pero no dejemos que eso nos invada.
    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy recontra sensible cada vez que voy a la iglesia donde me casare y tengo la oportunidad de ver a la novia mi corazón se va a salir y tengo una mezcla de sentimientos wow nose que será de mi ,necesito tips para no llorar de emoción cuando este entrando al altar !!!
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milagros:

todas nos ponemos sensibles en esta etapa, nos estresamos nos ponemos histericas, pero creo que es algo normal, pero debemos buscar alternativas para relajarnos y poder disfrutar de cada momento Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por momentos si, para mi el matri significa dejar mi casa y mis padres y pensar en eso me da penita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración