Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Curiosa Noviembre 2014 Huanuco

Si mis padres son separados

Stefany, el 13 de Septiembre de 2014 a las 20:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Como hago con las partes, estas son mis dudas mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años luego no tuvimos mucha comunicación al tiempo mi mama se casó y ahora no se sí poner el nombre de mi padre biológico en las partes o sólo de mi mama

12 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Septiembre de 2014 a las 08:15
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! :Smiley heart

Es muy hermoso lo que cuentas de tu mami y si para ti ellas esla persona más especial hazla sentirla así en tu gran día, mira aquí te dejo algunos detallitos que podrías hacer para ella Smiley winking

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

• Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy complicado pero también como me aconsejaron hay q hablar con el hermano xq siempre uno estima más alguien mira mis padres son separados mi mama se casó tengo un hermano pero el se gano mi confianza cuando estuve mal se fue conmigo y mi mama a mi tratamiento en cambio mi padre biológico ni frío ni calor de entero y me llamo solo a decirme si necesitaba plata pero eso no era yo necesitaba q alguien me haga andar por q estaba en silla de ruedas ahora solo de verdad me interesa q mi mama se sienta cómoda xq ella dio todo x mi
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Markarlaz!! Smiley flower

Es una situación complicada, en mi opinión lo mejor sería que le preguntes al hermano de su novio, le explican lo que tienen pensando hacer y que es lo que él prefiere. Creo que todos son adultos y tienen que entender las situaciones que se presentan y poner un granito de arena para que tanto tú como tu novio se sientan felices y muy cómodos, porque es su boda!!

Creo que estaría bien que las chicas también puedan aconsejarte, sobre este tema, por eso estaría bueno que abras un debate explicando está situación así entre todas te ayudan Smiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefany, veo que todas tenemos en comun la idea de que depende del trato que hayas tenido con la pareja de tu mama, si el ha estado mas involucrado en tu vida merece estar presente en el parte, caso contrario si no decides solo pon a tu mama...la idea es que TU estes feliz, lamentablemente no siempre se puede complacer a todos...

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La misma incertidumbre tiene mi novio ya que sus papas se separaron de muy chico y no quiere que ninguno se sienta dejado de lado, el tema es que no tienen una relacion muy cordial, la mama ya tiene una nueva pareja hace años, le plantee a mi novio que en una mesa podria ir su papa con sus hermanas, sobrinos es decir su familia y en la otra la mama, con su media hermana, su nueva pareja y familia, pero el tema es q mi novio solo tiene un hermano y no sabemos en este caso con quien sentarlo, si en la mesa de la mama o del papa...es complicado cuando surgen estas situaciones...

• Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí gracias chicas la verdad que me ayudan mucho le comenté a mi mama lo q me comentaron q si ha pasado q madres entreguen a sus hijas y se puso muy feliz muchas gracias
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jarit!!

Tienes razón en tus consejos, lo importante es que Stefany siga lo que su Smiley heart le mande... y tú ya sabes quién te va a entregar en la iglesia?

• Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias jari y pao si tienen mucha razón besos y bendiciones
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Mira aquí he creado un debate pensando en tu consulta, espero que te sirva mucho Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/partes-de-matrimonio-con-padres-de-novios-separados--t3201

Pero recuerda, que es tu boda, y tienes que hacer las cosas como a ti te gusten y que más te hacen feliz Smiley laugh

• Responder
  • Jarit
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Jarit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefany, si te puedo ayudar con un pequeño consejo, te digo que ello mucho depende de cual es la relación que tienes con tu padre biológico actualmente, y si tu sientes un cariño tan especial por el que puedes considerarlo como un padre, si es asi, yo pienso que deben colocarlo a el sin lugar a dudas; ahora respecto a tu padre biologico, como dice el dicho padre no es el que engendra sino el que cria, y ver la relacion que tienes con el asi que toma en cuenta estos puntos y lo que sientes realmente.

Besitos

• Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí gracias caro pero aparte de eso también invitare a mis tías parte de mi papa de sangre la verdad es algo muy raro
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefany, yo creo que deberías poner los nombres de las personas que son als que te han apoyado a lo largo de tu vida, quienes han estado para ti siempre y no guiarte solo por los genes.
    Espero te ayude mi respuesta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración