- Matrimonio
- Comunidad
Jarit

Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta... Ver más
Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta regresiva.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en la noche, el color elegido es barny con lila, y tengo 10 damitas de honor, ya casi tengo todo listo solo algunos detalles que me faltan completar y espero no olvidar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21Holas novias y novios: Estoy a exactamente 2 semanas de mi matrimonio, un poquito nerviosa, pero con mucha ilusión, espero que puedan ayudarme a darme consejitos de algunas cosas que puedan faltarme:...

Holas holas!! : Ya casi casi terminamos octubre y en noviembre empieza oficialmente la temporada alta de boda... seguro que por acá por la Comunidad hay un montón de novias que inguran esa temporada...

Hola preciosas!! : Las damas de honor también queiren estar regias para el gran día y para eso tiene que lucir un hermoso vestido, cómo han coordinado eso con sus damas, van a mandar a hacerl los...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Participé en el post de Moni
Hace 3761 días
Participé en el post de Pao
Hace 3787 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración