Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta... Ver más
Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta regresiva.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro

Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Participé en el post de Moni
Hace 3762 días
Participé en el post de Pao
Hace 3788 días

Hace 3788 días

Participé en el post de Moni
Hace 3788 díasFeliz marte preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en febrero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-noviembre-2014--t3770

Hace 3796 días

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3796 días
Hola princesas!! : Ya muchas están a punto de recoger los partes de su boda, y mientras otras en plena búsqueda así que con este debate podrán entre todas ayurdase Cuánto les ha costado mandar a hacer sus partes?? Qué cantidad mandarón...

Hace 3796 días
Hace 3798 días

Hace 3798 días

Participé en el post de Jarit
Hace 3804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas, ya no me falta mucho para mi matri, estoy corriendo contra el tiempo, gracias a dios las cosas estan saliendo bien, pero aun tengo dudas respecto a la decoracion de local de mi boda, yo elegi barney, lila y ivory, tengo algunas dudas...

Hace 3806 díasEstoy en la etapa de elegir a mis damitas, y la verdad en decidir a diez damitas me parece mucho, pero todas son mis amigas, y si no le digo a la otra se ofende es un caso, bueno tendre que decidir, y otro dilema es que mi hermana quiera decorar la iglesia y me preocupa que no tenga tiempo para ella, el matrimonio es muy bonito pero existen detales que realmente tenemos que tener cuidado