Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Menú para la novia el día de la boda

Pao, el 22 de Mayo de 2014 a las 15:13 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 51

Hola preciosas!Smiley kiss

Les tengo esta propuesta de menú para el días del matrimonio porque hay que comer bien, saludable, tener energia y evitar las cositas que por los nervios nos puedan caer mal Smiley winking

Desayuno:

Ensalada de frutas con papaya, piña, y sandía, bebida con leche descremada, una tostada integral y una porción de queso fresco light.

Menú para la novia el día de la boda 1

Snack mañanero: Yogurt bajo en grasa

Almuerzo:

Sopa de verduras, filete de pollo, ensalada de lechuga, pepino, tomates cherry y zanahoria, una porción de arroz y jugo de alguna fruta.

Snack para la tarde: Mix de nueces

Y a CASARSE!!!:Smiley heart

51 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 19 de Octubre de 2016 a las 22:28
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh menú diario Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi menú diario jiji
    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico ...muy interesante
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante, muy util y practico, a comer bastante fruta, beber agua oderadamente y comer ligero para tener energia para hacer todo lo que nos toca, poder estar en el vestido comodas y evitar que por los mismos nervios nos caiga mal algo. Gracias por las diferentes sugerencias.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hacer ejercicios noes fácil a mi también me cuesta mucho, pero quizás si te animas a hacer estos retos, te sea más fácil Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-del-dia-30-dias-de-sentadillas--t4232

https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-del-dia-30-dias-de-abdominales--t4128

• Responder
  • Pao
    Lima
  • Leyla
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede bajar de peso... Yo me caso en enero.. Hace 2 semanas empece a hacer dieta... Tengo una flojera enorme de hacer ejercicios jajaja pero me lo he propuesto... Desde que empece en mi nuevo trabajo subi 5 kilos y es mi objetivo el volver a mi peso anterior.

• Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi problema, desde que regrese a Peru he engordado 5 kilos.. buuu.. todo esto de la boda y unos asuntos me han dado mucha ansiedad. No se como bajare eso en 2 meses!!! Smiley cry

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Pao justo necesitaba modelos para la tarjeta, porque ese sobre si lo quiero Smiley laugh lo que no se bien, es como es la parte posterior de la tarjeta porque no se aprecia en la foto. Smiley ups

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta divino!! Me encantan los partes de matrimonio floreados, mira que otras lindas opciones Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/invitaciones-floreadas--t3486

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Pao uno de los debates lo máximo. He tenido que aguantarme la risa para que mis jefes no se den cuenta que estoy en plena adicción a la página de matrimonio. Com.

Si por suerte él me está ayudando, justo acaba de enviarme una imagen de una opción para la invitación y me enamore del diseño. Que te parece?Tarjeta

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje bueno los chicos es cierto que son menos detallista que nosotros, pero también es su boda, es su fecha especial para ellos también.. dale la nota que se merece en la organización de la boda acá Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/del-1-al-10-cuanto-te-ayuda-tu-novio-con-la-organizacion-de-la-boda--t1499

Y mira para que se rian un ratito podrías descubrir cuáles son las estapas por las que ya ha pasado Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/15-etapas-por-las-que-pasa-un-novio--t1586

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pao,
    Si es importante que el novio se involucre en los detalles, generalmente me gusta decidir; asi que, trato de preguntarle primero que opina, por suerte tiene algunas ideas que me gustan y yo había pensado antes de preguntarle :p

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindo tu novio y que lindo que vayas a tener una boda tan bella, como una de cuento de hadas, mira que lindas puede quedar Smiley laugh

Un matrimonio de cuento de hadas

Y bueno para que tu galan también haga cositas en la organización puedes mandarle una de estás tareas Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/tareas-en-las-que-puedes-hacer-participar-a-tu-futuro-esposo--t627

Qué te parecen?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El todo tranquilo, creo que solo nosotras nos estresamos u.u ..... Aunque con la lista de invitados también lo he visto estresado: p a pesar de que trabaja lejos, los días que está en lima él ha estado averiguando los trámites y esas cosas. Y a la distancia siempre buscando modelos de partes o recuerdos para poder participar en los detalles. Aún me faltan muchas cosas. Ya tengo separada la fecha del matrimonio civil que es en diciembre, el religioso es en enero esa si será como la boda que todos sueñan desde pekes

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que lindo!!

Y bueno hablando de tu novio... cómo se siente él con el tema de de la boda? Tienes todo listo ya? Smiley tongue

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola,

Hermoso detalle y super curioso.

En realidad ambos siempre soltamos un detalle cuando el otro menos lo espera asi que estamos parejo Smiley catface

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y puedes añadirle este lindura!! Smiley laugh

Un mensaje especial para sorprender a tu amorcito

Seguro que le encantará Smiley winking Al proposito cuéntame, quien de los dos es más detallista? Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! :Smiley heart

Sii algo liviano hace bien, para controlar los nervios también Smiley winking Pero seguro que tu novio no aguantaría con este menú puedes engreirlo y sorprenderlo con un detallito dulce como este Smiley laugh

Sorprende a tu pareja antes de la boda

Tienes algo pensado para darle ese día?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mmmmm… mi rutina de ahora es chía para adelgazar y un pan con queso.Smiley smile (Aunque algunos días me escapo por una hamburguesa en las nochesSmiley tongue Smiley catface )

Pero no se me haría raro que ese día se me quite el apetito por los nerviosSmiley winking .

creo que lo voy a sorprender con una carta y en adjunto un colash de fotosSmiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estoy totalmente deacuerdo que ese dia debemos de comer algo liviano, pienso tomar un jugo de frutas con tostadas por el desayuno y en almuerzo un pollito a la plancha con ensalada.

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si podrá comer algo de los nervios.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen!

Haces muy, bien hay que guardar estómago para las cosas ricas de la boda Smiley laugh Qué tomas de desayuno regularmente?? La mañana de la boda es muy especial, mira que linda sorpresa le puedes dar en ese momento a tu love Smiley winking

Sorprende a tu novio la mañana de la boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Eso es difícil para todas!! no te preocupes, mira acá te dejo un debatito con algunos truquitos que te pueden ayudar Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/5-alimentos-que-te-ayudan-a-reducir-cintura--t3784

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, me confundi de foro Smiley catface

Ya son los nervios. En el desayuno pienso comer tomar lo de rutina para poder disfrutar los bocaditos en la fiesta

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo!!! no habia pensado en ello.

sin mis lentes me duele la cabeza, pero me da miedo ponerme lentes de contacto Smiley atonished

• Responder
  • Jarit
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Jarit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si definitivamente, voya comer frutita, aunque yo ya esstuve comiendo menos para que me entre el vestido, baje buenos kilos, pero el problema es la cintura, me es dificil bajarla.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha ... en la boda tienes que comer y mucho!! A vengarse por toda la dieta que se ha tenido que hacer y encima comer doble porción de torta!! Qué rico!! Smiley laugh

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me encanta la idea de la pechuiga de pollo con la ensaladaaa .....porque en la noche tendre buffet y ahi si me vengare ...

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato, creo q las frutas seran nuestras amigas .-.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comunidad!! Smiley laugh Si eres una novia que usa lentes, tienes muchas alternativas, cómo lucirlos en tu boda o si prefieres puedes cambiarlos por los lentes de contacto, mira acá te dejo algunas ideas y tips Smiley winking

Novia con lentes??

Cómo usar lentes de contacto en tu boda

Y para darte la bienvenida como debe de ser a la Comunidad te dedico estos debates en primicia Smiley winking

Nueva colección David Tutera 2015. Parte 1

Look de novia 13 oct. 14

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración