Buenos dias aminovias!!
Soy Genesi Grande, y soy una novia que se casa el 26 de noviembre... llevo mucho tiempo con dieta que han resultado un fracaso, tengo 3 meses para bajar minimo 15 kilos,no será fácil pues mi principal problema es la maldita ANSIEDAD, soy una chica muy antojosa y he decidido armar un GRUPO DE AYUDA. jiji suena chistoso, pero no pierdo nada en comentarles a las que tengan el mismo problema, esto es para aquella que ha intentado varias dietas, para aquella que lucha todas las noches por no ir a comprar una hamburguesa, para aquellas que se proponen a comer sano y solo encuentran en casa comida tentadora, para aquellas que no reciben apoyo de la familia y a veces ni del novio, He creado el Grupo: DEBO ENTRAR EN MI VESTIDO! Las opciones de nombre aun están por ver.
Perfil:
* NOVIAS A CASARSE A LA BREVEDAD.
* DECIDIR HACER DIETA Y PONER DE SU PARTE.
* DISPOCISIÓN EN RECIBIR Y DAR AYUDA A OTRAS AMINOVIAS COMO TU.
Función:
* COMPARTIR TODAS SU PLAN DE ACCIÓN: LA DIETA
* PESARSE DIARIA O INTERDIARIAMENTE.
* DECIR CUANTOS KILOS PESAS Y NECESITAS BAJAR.
* COMPARTIR LAS TRABAS O PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN EN EL DIA (Respecto al objetivo de bajar de peso)
La ayuda se basa en saber escuchar o leer lo que comentan o publican las demás, y entenderlas como también alcanzarles una solución, ayudarlas a no perder el enfoque todos los dias.
Sé que la unión hará la fuerza, realmente cuando se unen mas de una el objetivo es menos pesado, lo digo porque lo estoy experimentando.
Saludos un beso a todas!!
Contactos e información.-
Genesi Grande
Novias unidas
Si Podemos!