Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tips para diseñar los partes de matrimonio

Pao, el 20 de Noviembre de 2013 a las 20:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola amigass!

muchas novias me han contado que están en la etapa de la eleeción de los partes para la boda y muchas quieren diseñarlos para que sean bien personalizado... Informandomé por ahí con mis contacto Smiley winking hoy quiero darles estos tips para diseñar las invitaciones!

Tip 1:

Conserva la armonía. Las tarjetas de invitación deben ir con la línea estética de todo el matrimonio. Por ejemplo, si tu matrimonio usa una paleta de colores de tonos rojos, tus tarjetas también deben utilizar estos mismos colores.

Tips para diseñar los partes de matrimonio 1

Tip 2:

No escojas un tipo de letra complicado. Debe ser muy legible, ten en cuenta que muchos de tus invitados son personas mayores. Entonces, letras claras!

Tip 3:

Ten en cuenta el estilo de tu matrimonio. Si tu matrimonio es elegante, las invitaciones deben darselo a entender al invitado. Por ejemplo, utiliza un papel fino que tenga un poco de brillo.

Tips para diseñar los partes de matrimonio 2

Si tu matrimonio es informal, puedes hacer algo así:

Tips para diseñar los partes de matrimonio 3

Tip 4:

Creatividad y sencillez. Ponte creativa pero nunca recargues el diseño.

Tip 5:

Pide consejo. Enseñale el diseño a tu wedding planner o al diseñador de tu vestido para tener una opinión desde el diseño.

O compartela con nosotras y aquí te ayudamos! Smiley winking

¿Alguna las está diseñando? ¿Se atreven?

3 Respuestas

Última actividad por Jackelyn, el 13 de Julio de 2017 a las 17:06
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos por una boda elegante ... en búsqueda de nuestro parte.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una muy buena idea y super original, me encantan muchisimo y talvez lo tome en cuenta Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de tener en cuenta el estilo de matrimono es realmente improtante para el diseño de los partes... GRacias Pao por la info

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración