Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Triste...sin vacaciones...

Vania, el 8 de Enero de 2019 a las 11:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola queridas aminovias les cuento que estoy muy triste, ayer hubo una reunión en mi trabajo, soy abogada y trabajo en una Procuraduría para el sector público. Sucede que nos informaron que las vacaciones sólo podrán ser tomadas en el mes de febrero que no hay otra fecha. Yo pensaba tomar 15 días en abril (me caso el 06 de abril) 1 semana antes y 1 semana después de la boda, conversé con mi jefe y no quiso, es una persona muy terca y la verdad no me cae bien, pensé invitarlo por compromiso, le expliqué los motivos que me casaré religioso y no quiso por nada del mundo. Estoy de cólera y muy triste con eso, encima no tenía planeado salir de vacaciones en febrero, no sé qué haré no me queda de otra.😫😭😢

15 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 15 de Enero de 2019 a las 09:35
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vania bella, vamos!!!!! Contemos nuestras bendiciones Smiley shame estoy segura que el corazón de él se ablandará, #adelante. Cariños.
    • Responder
  • Caterina
    Novia Experta Septiembre 2019 Lambayeque
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Procu de cajamarca, si pues, espero no tener inconvenientes...
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Caterina estamos casi estamos en el mismo rubro. No creo que tú tengas problemas con tus vacaciones tengo buenas referencias de tu jefe, una vez lo traté y se notaba que era todo un caballero, de seguro lo entenderá.
    • Responder
  • Caterina
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido