Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Triste...sin vacaciones...

Vania, el 8 de Enero de 2019 a las 11:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola queridas aminovias les cuento que estoy muy triste, ayer hubo una reunión en mi trabajo, soy abogada y trabajo en una Procuraduría para el sector público. Sucede que nos informaron que las vacaciones sólo podrán ser tomadas en el mes de febrero que no hay otra fecha. Yo pensaba tomar 15 días en abril (me caso el 06 de abril) 1 semana antes y 1 semana después de la boda, conversé con mi jefe y no quiso, es una persona muy terca y la verdad no me cae bien, pensé invitarlo por compromiso, le expliqué los motivos que me casaré religioso y no quiso por nada del mundo. Estoy de cólera y muy triste con eso, encima no tenía planeado salir de vacaciones en febrero, no sé qué haré no me queda de otra.😫😭😢

15 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 15 de Enero de 2019 a las 09:35
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vania bella, vamos!!!!! Contemos nuestras bendiciones Smiley shame estoy segura que el corazón de él se ablandará, #adelante. Cariños.
    • Responder
  • Caterina
    Novia Experta Septiembre 2019 Lambayeque
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Procu de cajamarca, si pues, espero no tener inconvenientes...
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Caterina estamos casi estamos en el mismo rubro. No creo que tú tengas problemas con tus vacaciones tengo buenas referencias de tu jefe, una vez lo traté y se notaba que era todo un caballero, de seguro lo entenderá.
    • Responder
  • Caterina
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Tu lo dices, la boda sigue en pie! Ánimos 😉. Costa rica! Q chvre!!. Yo trabajo en la procuraduria Anticorrupción del Minjus. Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, menos mal! Pero igual es un mal rato! Smiley heart

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , Pame ;bueno a mi aun no me ha pasado pero tengo un amigo que le paso eso compro su boleto y les cancelaron bueno le reconocieron su boleto y de su familia al menos ya q era urgente que se quedara
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vania querida! Qué fuerte lo que me cuentas de tu jefe. Debería ser un poco más empático. Si no hay de otra intenta mirar el lado positivo y no te cargues de mala vibra por otra persona. Smiley winking

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wao, Estela...no puedo creer que te las cancelen si las pide 6 meses antes, y si has comprado algún pasaje o algo así...😕

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno tienes razón Estela una invitación menos, espero que a ti no te pase lo mismo bu.

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, realmente que fea persona, como dicen las demás aminovias encontrar el lado positivo que tendrás todo organizado en febrero, que por más malintencionadas disposiciones tenga tu jefe no arruinará tu Gran Día, un abrazote
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luz no hay forma no quiere le dije de mil maneras a mi jefe que ya no sé como calificarlo, en realidad no es una buena persona, cuando estaba embarazada me hizo padecer un par de cosas que hasta ahora las recuerdo y no las olvido, pero pensé que tratándose de vacaciones me las daría, porque en sí no le estoy pidiendo algún favor, sólo que me den las vacaciones que me corresponden en el periodo que yo puedo utilizar y no cuando a él le da la gana, pero por nada del mundo quiere dármelas, así que tengo que tomármelas en febrero. No soy la única perjudicada a todos mis compañeros le has dicho lo mismo, algunos tenían programados viajes para otras fechas, y es más hay personas casadas que se programan vacaciones con sus esposos en determinadas fechas, pero dada esa disposición no podrán, pero pensé que yo iba a ser la excepción tratándose de mi boda, uno no se casa todos los días. Smiley sad

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaria tan molesta como tú, si no se puede las vacaciones por lo menos te hubieran dado un permiso algunos días antes de la boda, espero que llegues a buen acuerdo en tu trabajo ten Fe en ello
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caterina que tal, y en que Procu trabajas? Yo trabajo en Terrorismo del MININTER, también en mi oficina hay una administradora. Simplemente mi jefe no quiere, pues según él porque en el Poder Judicial salen de vacaciones en febrero nosotros también debemos salir de vacaciones, ya que trabajamos con ellos, aparte que hay una disposición del Ministro que así lo indica (lo cual es mentira). Una semana antes le pediré permiso al menos un día antes y un día después, ojalá que al menos quiera eso. Respecto a mi luna de miel, no tendré porque tengo un bebe de 6 meses, pero en marzo del año pasado me case civil con mi panzita y viajé a Costa Rica 5 días (al menos algo) eso fue tomado como luna de miel, aunque no pudimos hacer tantas cosas por mi estado, algo es algo, a nada. Tienes razón hay cosas peores, es algo que me pone un poco triste y molesta, pero bueno ni modo a seguir, lo importante es que la boda sigue en pie. Gracias por tus palabras.

• Responder
  • Caterina
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb trabajo en una procuraduria, soy administradora, aun no pido vacaciones porque mi contrato es cada 3 meses y me caso en setiembre. Que sustento te dieron, hay alguna directiva institucional?que respalde esa decisión?. Igual muchos ánimos! El lado positivo es q trabajamos hasta el viernes y no tendras q faltar para asistir a tu boda (aunque si por lo menos te dan permiso el dia antes seria chvre) y otra cosa positiva es q tendras todo un mes para dedicarte de lleno a ver las cosas q te faltan para q todo este ok, quizas adelantar tu luna de miel y ya las fotos las cuelgas despues del matri, nose piensa q pueden haber cosas peores como x ejemplo q no estes laborando, o perder un ser querido cerca de la fecha de nuestro matri etc etc. Llora si deseas, pero levantate sonrie y sigue adelante! Un abrazo
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania

Animos! ya con esto quitas a tu jefe de la lista jijijijij Ve el lado bueno. A veces la cuestion de las vacas anticipadas son medio tragicas, en mi caso se pide con 6 meses de anticipacion y hay opcion que te las cancelen de acuerdo a la urgencia y planificacion Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración