Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit

Pame, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 38

Reinas Ahora sí, el último paso para llevarse el kit de supervivencia del matrimonio. Cuéntanos cómo será tu fiesta, cómo la imaginas, cuáles serán tus proveedores, todo lo que te gustaría que hubiera en ellas y lo que no te gustaría. ¡Consigue tu KIT de SUPERVIVENCIA YA! *** Si ya...

Reinas Smiley ring

Ahora sí, el último paso para llevarse el kit de supervivencia del matrimonio. Cuéntanos cómo será tu fiesta, cómo la imaginas, cuáles serán tus proveedores, todo lo que te gustaría que hubiera en ellas y lo que no te gustaría.

¡Consigue tu KIT de SUPERVIVENCIA YA! cfb_259037.jpg

Si ya terminaste, anímate a abrir un nuevo debate y contarnos cómo van los avances de tu boda ¿Te casas en verano?

>> ¡Especial de Novias de VERANO! 🌞⛱

38 Respuestas

• P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clau, no hay que estresarse, todo lo contrario hay que pensar en esta etapa como una época de relax y hacer que la organización sea un pasatiempo ameno. Y si lo haces junto a tu FE que mejor que mejor. ¿Tu novio ya contrato al fotógrafo, por quién se ha decidido?

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estela Smiley smile

Sí, conversa con tus proveedores sobre todos los temas que te preocupan para que presten especial atención a ellos. Y qué linda esa mezcla cultural que habrá un tu boda, seguro que la enriquecerá y la comida del norte está ufffff Smiley smile

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Ursula, no te preocupes, seguro que te entenderán. Si, he visto que a veces en algunas fiestas bailan así y pueden pasarse un poquito de traguitos. Tú conversa con ellos antes y seguro todo saldrá bonito. Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, bueno la verdad creo que quiero la boda soñada jajajaja lo cual definitivamente me esta llevando al estrés, pero ahí vamos, lo bueno es que mi novio se involucra bastante y es de mucha ayuda. Pues ya cuento con el local (Villa Milano, hermoso, me enamoré a primera vista). Sueño con una boda entre lo rústico y elegante , pero creo que predominará lo elegante. También ya tengo el servicio de catering, he podido observar su trabajo de cerca, me inspiran confianza y me encanta la personalización de sus eventos, así que estoy segura que no me decepcionarán. La ceremonia será en la tarde y la recepción será prácticamente en la noche.

La cena será servida, porque considero que es más ordenado, quiero platos ni muy ligeros ni muy pesados, para que los invitados puedan bailar a gusto. Quiero que se sientan cómodos y tan felices como nosotros en ese día tan especial. Que no falte el trago, y que la música sea la ideal para que la fiesta se mantenga divertida toda la noche, quiero bailar hasta que me duelan los pies jajajaja.

Espero que todas las personas que son muy importantes para nosotros nos acompañen ese día. Que todo sea organizado y si algo falla se pueda solucionar rápidamente sin mayor problema.

En cuanto a foto y video estoy segura que estoy en buenas manos. Mi novio tiene buen ojo para eso, ya que ese será el recuerdo que nos quede con el paso de los años. Smiley heart

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame ... Aun estoy en etapa de cotizaciones de proveedores (Aun me faltan ir a bodas en vivo, solo fui a una creo que de Operacion Boda y no me gusto T_T) pero eso no quita la idea de mi boda soñada , deseo que sea romántica y elegante en un lugar campestre cuidado donde resaltan las flores y luces de una manera sobria debido a que empezara tarde - noche .

Lo que me gustaría es que todos se sientan a gusto en la celebración de nuestra nueva etapa como esposos y compartan nuestra alegría y emociones es por ello que iremos integrando a la fiesta nuestras costumbres típicas ya que tengo familia del centro y del norte (somos una mezcla de razas) y la familia de Mi FE también es del norteSmiley shame

Lo que si no me gustaría es la falla de los proveedores debido a que es un gran dia donde todos los proveedores deben ir sincronizados a un objetivo y por la falla de uno, facilmente podria malograr el dia con tantos debates que he leído de caterings(se olvidan el protocolo, se van temprano, se llevan los licores, o todos son adicionales)

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame... Mi fiesta ha dado un giro tremendo, pero estoy feliz, al principio quería que fuera en la capilla, u a sueña con eso, ahora sera en un local y estoy feliz también, lo importante es,que todos se diviertan, por ejemplo nosotros ( mi familia) no somos de Huancayo no somos de pampas y eso, ka familia de Antho si y me han preguntado si pueden... Y clarooo habrá palpa jeeeeee me divertirse mucho cuando entren con el lechón y carnero y gallinas hayyy solo a disfrutarlo, mis proveedores pues no son de los que están aquí en la comu, solo de mi vestido y estoy feliz con ellos, ammmmm no quiero que bailen con cajas de cerveza eso no lo quiero, eso nada mas no me gustaría, que tomen, pero que no hagan lo que se estila con las cervezas.... Has visto eso Pame??? Se los diré y se que entenderán Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración