Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Florencia
Novia Novata Enero 2019 Lima

Un testigo no ira

Florencia, el 11 de Enero de 2019 a las 20:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Buenas noches, me caso por civil en una semana en la municipalidad de Magdalena y un testigo acaba de decirme que no irá. Estoy muy preocupada, ha pasó antes? Podré casarme? Qué puedo hacer? Ayúdenme 😢

7 Respuestas

Última actividad por Luz, el 28 de Enero de 2019 a las 15:14
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florencia, pero que buena información nos dejas!! Que bueno que pudiste resolverlo 😉, felicidades ya eres una amiesposa! 😁
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, les cuento que en toda municipalidad se puede cambiar el testigo con 3 días máximo de anticipación, este debe llevar su DNI en copia y original. Solo en algunas municipalidades aceptan que se cambie de testigo en la misma ceremonia si este no llega. Confirmen a sus testigos como consejo ❤️
    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flore!!! Te cuento que yo me caso en abril y tengo que esperar hasta finales de febrero para saber si uno de mis testigos puede estar en la boda, sé lo que sientes porque en mi caso es mi mejor amigo y ando rezando para que pueda estar ese día. Estoy de acuerdo con las chicas, busca otro rápidamente, no dejes que nada arruina tu gran día, muchísima suerte y después nos cuentas a quien seleccionaste.

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Florencia!

Si, acude hoy mismo con otro testigo a la muni ¿A quién le has dicho al final? ¡Ya estás a 11 días del matri! ¿Cómo te sientes? Las emociones deben estar a flor de piel! Smiley smile

Te paso unos tips para que te relajes antes de la boda Smiley winking

>> ¿Cómo conseguir relajarse?

>> Tiempo de Relajarse...

> ¿Un baño de luna para relajarte antes de la boda?

¿Y cómo has pensado que sea tu maquillaje?

>> Especial Maquillaje: Elegante

>> Maquillaje de novia elegante: Elige uno

• Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuu 😱 debes buscar otro testigo de forma urgente!!!! Ellos son un requisito!!! Busca ayuda hasta en facebook!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si, buscaré un reemplazo y el lunes a primera hora voy a la Muni. Smiley heart
    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy limda, me caso civil en algunos meses y espero no me pase, pero te puede servir buscar a otra testigo e informar en la Municipalidad sobre lo que paso y que ya tienes a alguien mas, ya ellos te diran que hacer y asi se pueda solucionar.
    Es lo que te puedo aconsejar, espero y te sirva de ayuda ^_^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración