Me caso el 28 de octubre de 2017 y ya tengo varias cosas definidas. Lo estamos haciendo con anticipación para no estar corriendo a ultima hora y solo dedicarnos a lo mas urgente y necesario en los ultimos dias.
Al momento ya tengo el local y catering: Anta fusion de pueblo libre quienes también me dan la musica y dj, maestro de ceremonia.
Flores del local, bouquets, botoniers y parantes de la iglesia: con el Sr. Miguel Condor que es el proveedor de Anta.
La iglesia es Maria Magdalena de pueblo libre que nos da el organista y 1 voz.
Maquillaje y peinado con Gio Carvall
Mi vestido es de Morilee
Mis aros los estoy mandando a hacer en Adeli joyas (una tienda de garantía del centro de Lima)
Ya compre mis letras y letreritos de "nuestra boda" y los mande a pintar en un local "Rosita" de la galeria el dorado del centro (4to piso)
La fotografia y video nos lo esta regalando mi cuñada y su novio.
Los recuerdos me los regala mi suegra.
Mi wedding planner es Maggie Wedding planner (proveedora de acá)
Mi coreografía y hora loca la contrate con June producciones.
Me falta la torta y los muñequitos, la carcochita, mis accesorios y zapatos, nos falta también el terno del novio que lo pensamos ir a buscar en la casa de las novias en el centro, sus zapatos; los licores (aun nose si comprarlos yo o tener barra libre), la mesa de dulces me viene incluida pero quiero darle un upgrade; falta tambien los partes (que los pienso ver en una imprenta del centro)
Estoy viendo con una sra. del dorado para ver si me hace los muñequitos.
Y obvio me falta hacer tooodos los tramites y papeleos, que me parece lo mas pesado de sacar, pagos de apdayc y unimpro.
Gracias.