Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dannia
Súper Novia Mayo 2019 Arequipa

¿velo si o No?

Dannia, el 17 de Octubre de 2018 a las 10:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar en función de sus gustos personales y creencias, ya que su significado suele estar ligado a la religión y, por tanto, se usa especialmente en ceremonias religiosas.

Si quisieras ser una novia velada, deberás cubrir tu rostro hasta el momento del “sí, quiero” donde se retirará de la cara.

En el caso de ser flexibles con el protocolo (la tradición dice que se debería cubrir el rostro), podrías lucirlo sin cubrirlo, de todos modos si es tu ilusión pero no te sientes segura, podrías lucir uno corto que es más sencillo y muy estiloso pero recuerda, te lo quitarás en el momento de entrada a la recepción o al baile

OPCIÓN A

¿velo si o No? 1

OPCION B

images?q=tbn:ANd9GcQMqHHCbpKQqLiAMnkdPg3

Entonces... ¿Usaras Velo? ¿Velo cubriendo el rostro Si o No?

6 Respuestas

Última actividad por Luz, el 18 de Octubre de 2018 a las 21:20
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es infaltable!!! Me encantan los ejemplos que posteaste, Yo me inclino por la opción B!!! 😃
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción B! Segun mi velo será sin cubrirme el rostro
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho llevare velo, pero nada que ver con lo de "novia velada". Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí llevaré velo pero no tapándome la carita Smiley laugh ya de por si soy miope, imagínate si me tapo la cara? me caigo! jajajja que roche!. En mi caso ya tengo el velo, es de 3 metros!

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dannia bella super informativa jajaja yo quisiera llevar velo pero nada que ver con el.protocolo hay que lucir el maquillaje 😀
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info Dannia! Smiley heart Yo creo que en un matrimonio religioso el velo es muy importante, claro cada una siguiendo su estilo propio.

Te paso este TEST de velos de novia de Pao para saber cuál nos conviene usar en el nuestro gran día:

>> TEST: Descubre qué velo te queda mejor 👰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración