Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Yeeh!! tendremoos orquestaa!!... hmm.. perooo cual escogemos??

Xanniz, el 2 de Septiembre de 2015 a las 13:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 21

Hola niñas lindas.. les escribo a ver si por ahi alguna de ustedes conoce estas orquestas y me la puede recomendar.. Mi novio y yo decidimos tener orquesta.. pero el problema es que no sabemos cual elegir.. el año pasado asistimos a una boda de su promocion y la verdad es que.. de toooooda la boda.. lo que resalto fue la orquesta. Nos gusto mucho.. era Karibe Band... Hmmm.. por ahi nos han dado el dato de otra orquesta : Escencia Banda Show.. de las gemelas Ramos de La Voz Peru (creoo).. peroo no sabemos.. estamos entre las dos.. Ojala me puedan ayudar. Gracias.. besos

21 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 5 de Septiembre de 2015 a las 08:38
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh ya me desanime de tener orquesta, estaba proyectandome a 5 mil y veo que estan mas de 7....buscare un dj Smiley shame
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holas Paty!!

Qué chévere que estes por acá cogiendo datos y consejitos para tu matri!! Cómo van esos preparativos?? Tienes ya muchas cosas adelantadas??

Mira creo que te puede ayudar darle una ojeada a los proveedores de música que hay ne la web, te dejo el link Smiley smile

https://www.matrimonio.com.pe/musica-matrimonio/lima

También puedes darle una leidita a estos debates Smiley laugh

Orquesta o dj??

Buscando orquesta :d

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene coreografía mandame tu correo y te envió la coti
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudita!!!

Que chévere verte por la Comu!! Y ya toda una novia experta dando consejitos y datitos!! Gracias por los datos que nos compartes!! Smiley winking

Y ya que andas por la acá, pásate un toque por las últimas novedades de las novias de la Comunidad Smiley smile

Tarjeta para compromiso

Confección del vestido de novia y damas de honor

Me caso este sábado.

Tecnologia para novias.

Y por cierto, te cuento que esta semana nos estamos divirtiendo con este jueguirto... te unes?? Smiley winking

Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudiita. .. la orquesta de las gemelas cobra 8800... karibe band 8500... verdad?.. aparte es las luces del escenario. .El escenario.. El grupo electrogeno no?.. karibe band viene con hora loca incluida? ..o tiene Un precio aparte?
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola 8500 mas o menos 5 horas pero aparte para todas las orquestas piden su escenario o tabaldillo y sus uce sde escenario ahh me olvidaba el grupo electrogeno.

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia,una consulta,a cuanto estan cobrando la orquesta que vas a contratar??
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pondré karibe band me gusta a mi mucho. Las gemelas se escuchan bien pero son más caras ya depende de ti las dos son orquestas que la van a armar!!
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! ! ... ahora.. yo me decido X las gemelas y mi novio por karibe band... ploop
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm yo me he divertido mucho en una fiesta con su orquesta, pero si te gusta la otra entonces ni que decir solo cotiza y contratalos!! iijijii

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si desconozco mayormente Smiley xd jajjajajjajajja las chicas te van a apoyar mas con eso

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es una inversion fuerte porque hay instrumentos, pruebas de sonido. Varia tambien el espacio que si es abierto es mas caro que si fuera un salon.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué caro es poner orquesta Smiley sad
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xanniz, yo te una a decir que escojas la que ya disfrutaste, pero sí ya tienes las recomendaciones de la Comunidad yo te sugiero que escojas lo que dicen ellos, la verdad, lo que me recomendaron aquí, nunca me falló.Aunque personalmente prefiero DJ, pues tienes asegurada la música de corrido.
    • Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira el show es "el show" las gemelas te arman la fiesta y de verdad vale la pena. Ose aproximadamente estan entre 7 a 11 mil soles. Depende tambien si es viernes, sabado, diciembre o julio osea un mes que sea para ellos comecial. Como te digo cotiza. Si gustas busco mi proforma y te la envio.

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

=O Meliii!ª! tuu tmb votas x Escencia Banda Showw..!! puxaa... creo que lo mejor seria ir a uno de sus ensayos =) porque la verdad a mi mas me gusta Karibe Band.. pero x ahi tmb me han dicho que sus equipos fallan...noseee por cual decidirmee =(

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esencias Banda Show, recomendadísima hacen un buen show y las voces son muy lindas Smiley laugh

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde las escuchaste??.. estas segura 100%.. yo me inclinaba por Karibe Band.. =(..

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

=O segura??.. 100%?... xq no me convencen mucho que digamos en sus videos que tienen en Youtube..

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xanniz: Yo cotice a Escencia Banda show y si es fuerte la inversion. Escribeles porque son muy pedidos. Te sugiero si esta dentro de tu presupuesto los contrates ya!!!

• Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencias Banda Show. Voto por ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración