Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Marzo 2015 Lima

Auto en el matrimonio civil????

Lucia, el 27 de Enero de 2015 a las 17:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Se Usa Auto con decoraciones para el matrimonio Civil?????

9 Respuestas

Última actividad por Jessica Milagros, el 1 de Junio de 2016 a las 22:42
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... Yó tambien estoy en eso!!! Primero me caso el civil.. y luego de 2 meses el Religioso... ummmmmm... como hare... Smiley winking
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende en que Muni te vas a casar. Yo sé q la Ceremonia Civil dura como máximo 5 minutos, al menos q le des cierta solemnidad, puede durar un poco más. Busca en el foro, lecturas para el Matrimonio Civil. Te sugiero q vivas el ahora y no pienses en el próximo año, muchas parejas dicen ahora civil y el próximo año religioso y por cosas de la vida todo se complica y se va postergando. Que tu Civil sea especial y detallista, de acuerdo a tus posibilidades.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, vas a estar justita con el tiempo. Te sugiero q lo hagas en tu recepción o un día antes.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy en ese dilema , porque mi civil con mi religioso tiene cierta distancia, aun nose que seria lo mejor.Smiley atonished

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será la unica Ceremonia, ya que el religioso sera el prox, año.

    Solo seremos 24 personas entre papas 4 hermanos con parejas 8 , 2 niños, y 8 amigos y nosotros = 24

    Sera la Ceremonia en La Municipalidad a las 2pm hasta las 3pm y luego a algun restaurant para un lunch tipo a las 5pm (Estamos decidiendo entre Los Delfines, y La Rosa Nautica). Queremos una pequeñpa sesión de fotos entre la Municipalidad y el lunch de nosotros solos.... y nose si ir por un Auto decorado o un auto sin decoración.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia!!! depende mucho de lo que ustedes quieran...como dice Andrea si es solo civil date el gusto de decorar un auto y si tendran los dos, guardate para el religioso Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia bienvenida!!!Smiley smile En realidad depende, si tu boda sera solo civil pues incluye el auto y los detalles que desees!!Ahora si es civil y religiosa pues no es necesario decorar el auto, pues ya lo haces para el religioso..suerte Smiley smile
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Alicia, eso depende de si el matrimonio civil será la única ceremonia, si invitarán mucha gente y que tipo de evento quieren.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia a mi parecer o mejor dicho si yo me caso solo civil y será como religioso usaria hasta limosina jejeje pero si sera algo sencillo podria usar el auto. En mi caso yo me caso el civil el mismo dia de mi matrimonio y en mi casa por tal no le estoy tanto gran importancia para mi es firmar, brindar con mis padres familia presente (no ira casi nadie) y listo porque de ahi tengo que alistarme para el religioso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración